La UF presente en el Favaloro Cardiovascular Symposium 2017

La UF presente en el Favaloro Cardiovascular Symposium 2017

Septiembre 2017

La Universidad Favaloro distinguió al Dr. Valentín Fuster, referente internacional de la cardiología con el Doctorado Honoris Causa durante el Favaloro Cardiovascular Symposium. En el evento el Dr. Fuster  brindó una conferencia magistral: “Promoting Cardiovascular Health Globally: From Heart to Brain”.

Organizado por el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de la Fundación Favaloro -ICYCC-,  en este encuentro que reunió a más de 1500 profesionales disertaron el Rector de la Universidad Favaloro, Dr. Facundo Manes, y el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Francisco Klein, entre otros.

Del Favaloro Cardiovascular Symposium 2017 participaron 31 faculties internacionales provenientes de Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Alemania, Israel, Italia; Qatar, Arabia Saudita , Eslovenia, España, Uruguay y Estados Unidos; 182 faculties nacionales; transmisión de casos en vivo desde Italia y Alemania; transmisión de casos en vivo desde la Fundación Favaloro y el apoyo de 25 empresas.

 

 

 

Compartir en: