Acción de alumnas de la Lic. en Nutrición por la buena alimentación en nuestra Universidad

En el marco del Día del Nutricionista, que se celebra el 11 de agosto, alumnas de la materia “Educación y Comunicación en Nutrición” (a cargo de las Lic. Mariana Yornet y Viviana Langer) del tercer año de la Licenciatura en Nutrición hicieron el cierre de un proyecto de Educación Alimentaria en el Centro de Esparcimiento de la Universidad Favaloro.

El proyecto surgió a partir de un trabajo  realizado por un grupo de alumnos que cursaron la materia en 2016. Ellos indagaron sobre hábitos alimentarios de los alumnos que por entonces cursaban el primer año de la carrera.

En función de las problemáticas detectadas, este año se trabajó en la elaboración de material gráfico dirigido a quienes concurren  al Centro de Esparcimiento, como una forma de contribuir a la promoción de hábitos saludables dentro de la propia comunidad universitaria.

Actividad realizada con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria UF.