Comenzaron las actividades en la nueva sede UF

Agosto, 2017.

Con el inicio del segundo ciclo lectivo 2017, la nueva sede de la Universidad Favaloro, ubicada en Sarmiento 1853 (CABA), abrió sus puertas para el dictado de clases de carrera de grado y posgrado, y para atención de la Biblioteca “Ezequiel M. Estrada”.

Además de sus 9 aulas totalmente equipadas, en este edificio de 6 pisos se encuentran instalas las oficinas administrativas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales (FICEN) y de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta (FCHC).

Con una ubicación estratégica y una moderna infraestructura, esta nueva sede ofrece a nuestros alumnos dos Salas de Computación, un Laboratorio de Física, y una Sala de Lectura Silenciosa, entre otros servicios necesarios para la vida universitaria.