Ciclo de encuentros del Rector Facundo Manes con alumnos UF

Bajo el título “El Valor del Conocimiento” el Dr. Facundo Manes, Rector de la Universidad Favaloro, realiza un ciclo de encuentros con alumnos de las distintas carreras de grado.

En este espacio Manes aborda temas como liderazgo y creatividad, perspectivas de la neurociencia, el rol del conocimiento en la actualidad y en el futuro, investigación científica: circuitos internacionales, memoria, percepción y atención, la importancia de continuar aprendiendo más allá de la vida universitaria, la necesidad de desarrollar los conocimientos tanto profesionales como personales, entre otros.

Esta propuesta es una oportunidad para que el Rector comparta con los alumnos sus conocimientos y experiencias como neurocientífico y, al mismo tiempo, los estudiantes puedan trasmitirle sus vivencias dentro de la institución y expectativas profesionales.