Dr. Agustín Ibáñez elegido Atlantic Fellow del Global Brain Health Institute, University of California San Francisco

Enero 2018

Dr. Agustín Ibáñez, Director del Instituto de Neurociencias Cognitiva y Traslacional (INCyT), y Docente de la Lic. en Psicología de UF ha sido elegido Atlantic Fellow de GBHI-UCSF.

Los Atlantic Fellows del GBHI-UCSF (Global Brain Health Institute, University of California San Francisco) son un grupo de líderes que se forman en el GBHI para desarrollar herramientas críticas y conocimiento asociado a la salud cerebral para realizar cambios significativos en su región de origen. El Dr Ibáñez desarrollará junto al GBHI una plataforma para el diagnóstico y la investigación de las enfermedades neurodegenerativas en Sudamérica. Luego de desarrollar su proyecto en UCSF durante el 2018, el Dr Ibáñez continuará trabajando con el GBHI para la implementación del mismo, y para promover la salud cerebral en Sudamérica.