El Dr. Crottogini, promovido  a la máxima categoría de  Investigador del CONICET

El Dr. Crottogini, promovido a la máxima categoría de Investigador del CONICET

El Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) resolvió promover a la Clase Superior de la Carrera del Investigador al Dr. Alberto Crottogini, docente de la UF y Director del Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería (IMETTYB), unidad dependiente de la Universidad Favaloro y CONICET.

Este nombramiento en el área de Ciencias Biológicas y de la Salud es la máxima categoría en la carrera de un investigador.

El Dr. Crottogini hace décadas integra el cuerpo de profesionales y docentes de esta Universidad, es director y profesor titular del Depto. de Ciencias Fisiológicas, Farmacológicas y Bioquímicas y en 2015 fue elegido para encabezar el grupo de investigadores que integran el IMETTYB.