El Dr. Manes, Rector de la UF en la inauguración de un nuevo Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro

Marzo – 2017

El Dr. Facundo Manes, Rector de la Universidad Favaloro encabezó el acto de inauguración de una nueva sede del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro en la calle Moreno 1785.

Hemos logrado la integración de dos grupos que nacieron diferentes, pero hoy, con más de 10 años de historia de trabajo conjunto, han logrado cumplir el sueño y la misión que nos dejara como legado el Dr. René Favaloro: investigar la relación corazón-cerebro para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, expresó el Dr. Manes.

El evento reunió a personal médico, administrativo, enfermeros, autoridades y pacientes que destacaron la calidad de atención y la contención que brindan los profesionales.