El Dr. Francisco Klein en el International Stroke Conference 2017 de Houston

El Dr. Francisco Klein en el International Stroke Conference 2017 de Houston

Febrero del 2017.

Coordinando la sesión que abordó la problemática del ACV en Latinoamérica, el Dr. Francisco Klein, Jefe del Centro de Accidente Cerebrovascular del Hospital Universitario Fundación Favaloro y Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Favaloro, participó del International Stroke Conference 2017 desarrollado del 22 al 24 de febrero en la ciudad de Houston.

Como cada año en esta conferencia, organizada por la American Heart Association (AHA) y la American Stroke Association (ASA), se presentan los últimos avances y los nuevos escenarios en torno a esta afección a nivel mundial.

En la edición 2017 se reunieron cerca de 5000 especialistas de todo el mundo y durante las distintas exposiciones presentadas en la sesión dirigida por el Dr. Klein se revisaron los factores socioeconómicos, educativos y de logística que actualmente condicionan el desarrollo de campañas efectivas para la disminución de los riesgos de ACV en Latinoamérica. Este espacio de análisis dedicado a nuestra región fue una sesión promovida en forma conjunta con la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Compartir en: