El Dr. Cabrera Fischer, editor de la revista High Blood Pressure and Cardiovascular Prevention

El Dr. Cabrera Fischer, designado miembro editor de la revista High Blood Pressure and Cardiovascular Prevention.

El Dr. Edmundo Cabrera Fischer, docente e investigador del IMETTYB  (CONICET-Universidad Favaloro), ha sido designado miembro del Editorial Board de la prestigiosa revista High Blood Pressure and Cardiovascular Prevention  (editorial grupo Springer-Nature).

Esta designación, que enorgullece a nuestra comunidad universitaria, implica un reconocimiento internacional a la trayectoria del Dr. Cabrera Fischer en el circuito científico.