El Dr. Roberto Peidro, flamante Director Médico de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

El actual Director del Instituto de Ciencias del Deportes de la Universidad Favaloro, Dr. Roberto Peidro, fue designado Director Médico de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 a desarrollarse del 6 al 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires. Así, el Dr. Peidro, cardiólogo de trayectoria y ex futbolista, tendrá a su cargo la coordinación y asistencia de los cuerpos médicos de las 206 delegaciones que participarán de esta cita olímpica, que reúne cerca de 4000 atletas de 15 a 18 años.

En la Universidad Favaloro, Peidro lidera el nuevo Instituto de Ciencias del Deporte, un espacio educativo y de investigación abocado a la capacitación y actualización profesional de las ciencias aplicadas al deporte.