Firma de acuerdo con la CONEAU para comenzar la Evaluación Institucional

Marzo 2018

Con la presencia de los integrantes del Consejo Superior y los responsables de las distintas áreas de la Universidad Favaloro, el Presidente de la CONEAU, Dr. Néstor Pan, junto con el Rector Prof. Jorge Tissera y la Presidente de la Fundación Favaloro, Dra. Liliana Favaloro, encabezaron la firma del Acuerdo para comenzar el proceso de Evaluación Institucional.

Esta evaluación tiene por finalidad alcanzar un mejoramiento de la calidad de las Instituciones Educativas, abarcando las funciones de docencia, investigación y extensión y comprende dos etapas: 1º la autoevaluación interna concretada por la propia institución; y 2º la evaluación externa, llevada a cabo por agencias u organismos externos a la Universidad. Actualmente dicha función de evaluación externa es desempeñada por la Comisión Nacional de Evaluación y acreditación Universitaria (CONEAU) que también colabora con la Universidad, asesorándola durante la instancia de autoevaluación.