Denominación: Marketing en Salud

• COORDINADORES

• DOCENTES

Prof. Dr. Ricardo Luis ARMENTANO FEIJOO

No hay ningún requisito de conocimientos previos en economía o dirección de empresas, ni se solicita título alguno: - Graduados, Licenciados, Doctores en Ciencias de la Salud (Medicina, Nutrición y dietética, Enfermería). - Ciencias Exactas (Ingeniería Biomédica, Ingeniería en Física Médica, Licenciatura en Ciencias Biológica) y Ciencias de la Conducta (Psicología y Psicopedagogía). - Estudiantes Universitarios. de todos los niveles y especialidades. - Estudiantes del úlmimo año de Nivel Medio. - Personal de PyMes del ámbito sanitario. - Equipos de Innovación, Start Up´s.

Formación en Marketing para todos aquellos que deseen conocer cuáles son las herramientas básicas para la introducción de productos en el mercado u ofrecer servicios sanitarios.

Diploma otorgado por la Escuela de Formación Técnica y Profesional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando la aprobación del Curso.

Aprobación de instancia/s evaluativa/s. Obligación arancelaria al día