Denominación: Diplomatura en Investigación Clínica

DirectorDra. Ruth Patricia HENQUIN

DocenteDra. Ruth Patricia HENQUIN

• DESTINADO A

Profesionales de la Salud.

• OBJETIVOS

El objetivo principal de la diplomatura es trasmitir conocimientos prácticos sobre herramientas de epidemiología y estadística, para que el alumno genere autonomía en el desarrollo de una investigación científica. Objetivos complementarios: -Que el alumno entienda los pasos para desarrollar un trabajo de investigación. -Entender el marco legal y ético de la investigación clínica en nuestro medio. -Aprender herramientas de gestión y desarrollo de proyectos de investigación clínica. -Adquirir conocimientos y herramientas para comunicar resultados. -Promover una lectura crítica de un trabajo de investigación.

• DIPLOMA

Diplomado en Investigación Clínica otorgado por la Universidad Favaloro.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Presentar y aprobar los trabajos prácticos correspondientes. Aprobar la evaluación final. Obligación arancelaria al día.