Información General

Res CA FCHC 056/2016
Código: psiSACO

Denominación: Diplomatura en Salud Comunitaria: soportes conceptuales, técnicos y estratégicos (2024)
Código: psiSACO24
Modalidad: A Distancia
Carga Horaria: 216 horas.
Duración: 9 meses (Receso durante Enero y Febrero)
Apertura de inscripción: 19/01/2024
Cierre de inscripción: 30/07/2024
Inicio de clases: 05/08/2024
Finalización de clases: 06/07/2025
Cronograma: Cada módulo dura seis semanas. Clases asincrónicas y Tres encuentros por módulo via streaming de tres horas de duración
Horarios: Sábados de 10 a 13 hs. El cronograma de encuentros se entrega al inicio de la cursada

Programa Académico: Clic aquí para descargar

Ampliar información y aranceles PRE-inscripción
  • Plantel Académico

CoordinadorProf. Lic. Cecilia Inés ISLA

DocenteLic. Mariana Graciela DEMKURA
    Dr. Angel Manuel ELGIER
    Prof. Lic. Cecilia Inés ISLA
    Dr. Antonio Ismael LAPALMA
    Prof. Lic. Schelica Elena MOZOBANCYK
    Mgter. Laura Mariela MUÑOZ RODRÍGUEZ
    Lic. Javier Augusto PÉREZ SOBRERO
    Dra. Lucrecia PETIT

• DESTINADO A

Graduados universitarios de ciencias de la salud, de la educación y sociales.

• OBJETIVOS

Desarrollar conocimientos específicos y tecnológicos para el trabajo con comunidades con relación a la salud -con énfasis en gestión de salud positiva-, a la calidad de vida y el bienestar humano, y al desarrollo humano integral.

• DIPLOMA

Diploma digital de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Cumplir con el 80% de asistencia a clases. Tener las materias y el trabajo final aprobados. Obligación arancelaria la día.