Res. CA FICEN N° 2021-005
Código: tecBDSO

Denominación: Curso de Formación Básica en Bases de Datos Relacionales y Sistemas Operativos (2021)
Código: tecBDSO21
Carga Horaria: 54 horas. 2 meses (2 veces por semana).
Duración: 2 meses.
Apertura de inscripción: 26/04/2021
Cierre de inscripción: 22/06/2021
Inicio de clases: 22/06/2021
Finalización de clases: 12/08/2021
Cronograma: Frecuencia semanal.
Horarios: Clases sincrónicas los martes y jueves de 19 a 22 hs.

Profesor AdjuntoProf. Ing. Lucas Gabriel GARBIN

DirectorProf. Ing. Lucas Gabriel GARBIN

| Dirigido a todo aquel que desee incorporarse profesionalmente al mundo de las Bases de Datos. A su vez esta capacitación te prepara para luego poder desarrollarte más en profundidad siguiendo los niveles avanzados, haciendo de esta una capacitación que puede realizar alguien realmente interesado en dedicarse de lleno a las Bases de Datos relacionales.

Sistema de Gestión de Bases de Datos Relacionales y de Objetos. Concepto y definición de una Base de Datos Relacional. Modelos de datos y Modelos de RE. Convención de modelado. Comunicación con RDBMS mediante SQL. Sentencias SQL. Responsabilidades y tareas de un administrador de bases de datos. Buenas prácticas para la instalación de un sistema operativo en un servidor de base de datos.

Diploma otorgado por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Favaloro certificando, la aprobación del Curso de Formación Básica en Bases de Datos Relacionales y Sistemas Operativos.

Cumplir con un 80%. de asistencia a clases Aprobación de las evaluaciones. Obligación arancelaria al día.