Integrantes del IMETTyB ganan el Premio Anual de la Fundación Florencio Fiorini

“Análisis de los Mecanismos Celulares y Moleculares Implicados en el Rechazo Celular
Agudo de Trasplante Intestinal Humano”, es el nombre del trabajo realizado por integrantes del Instituto IMETTYB (CONICET-Universidad Favaloro) que fue premiado por la Fundación Florencio Fiorini y la Universidad del Salvador, en la categoría Avances de Trasplantología.

Esta investigación fue reconocida como la mejor superando las presentadas por el Hospital Italiano de Buenos Aires (Mención por Mérito) y por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (Mención por Mérito).

Felicitamos a nuestros investigadores: Gabriel Gondolesi, Melisa Pucci Molineris, Claudia Fuxman, Daniel Lowenstein, Carolina Rumbo, Juan Pablo Santilli, Ana Cabanne, Héctor Solar, Dominik Meier y Martín Rumbo.