Charla “Células madre: ¿pueden “borrar” un infarto?” por integrantes del Immetyb

La charla estará a cargo del Dr. Luis Cuniberti y el Lic. Sebastián Gimenez, integrantes del Instituto de Medicina Traslacional, Transplante y Bioingeniería (IMETTyB) – Universidad Favaloro – CONICET.

La conferencia se realizará el 27 de octubre a las 13 hs en el Centro Universitario Vicente López
4480 Carlos Villate Munro, Buenos Aires y consiste en un encuentro único de 40 minutos, y es abierta a la comunidad pero está destinada especialmente a alumnos del CBC de Medicina, carreras de salud y Enfermería.

Tema: Biotecnología Aplicada a la Medicina Regenerativa: Células madre: ¿pueden “borrar” un infarto?

Para inscribirse hacer click aquí.