Intercambio: Alumnos de la Universidad Tecnológica de Compiegne en la UF

Septiembre – 2016

En el marco del convenio de cooperación que mantiene la Universidad Favaloro con la Universidad Tecnológica de Compiegne de Francia (UTC), durante el segundo semestre de 2016 alumnos de esa institución gala se encuentran capacitándose en la Facultad de Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales UF.

Sophie, Estelle, Mathilde y Louis,  son estudiantes del 5° de Ingeniería Biomédica y desde el mes de julio cursan distintas materias en Favaloro. “Me gusta el vínculo cercano que tenemos con los profesores”, destaca Louis quien asiste a clases de Ingeniería Biomédica y de Biología. En tanto, Sophie valora haber podido conocer distintos profesionales destacados de la especialidad.

Este convenio ha permitido en los últimos años que alumnos de la UF puedan viajar a cursar en la UTC y acceder a nuevas experiencias en su formación universitaria.

franceses2

franceses1