Jornada de actividades en los Hospitales Borda y Moyano – Lic. en Enfermería

Noviembre – 2016

Los alumnos de segundo año de Enfermería junto a sus docentes realizaron una actividad colectiva fundamentada en la metodología de aprendizaje por proyecto y servicio solidario en los Hospitales Borda y Moyano, en el marco de las materias Psicología Social y Enfermería Psiquiátrica.

Los proyectos fueron gestionados por los grupos de alumnos y tuvieron como objetivo realizar una colecta de ropa y productos de higiene que fueron entregados en cada hospital en el cierre de la actividad.

Además organizaron una jornada de actividades con los pacientes que incluyó: maquillaje, peinado y manicuría en el Moyano y, en el Borda, actividades deportivas.

Durante la jornada pudieron compartir vivencias con los pacientes y poner en práctica sus conocimientos con un abordaje diferente.

img-20161116-wa0015_baja

dsc00746_baja