La Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Trasplante distingue al Dr. Gondolesi

Deseamos felicitar al Dr. Gabriel Gondolesi tras recibir este reconocimiento por parte de la Sociedad Latinoamericana y del Caribe de Trasplante (STALYC) por su aporte al desarrollo del trasplante en América Latina.

El Dr. Gondolesi es Jefe de Cirugía General y de Trasplante Hepático, Reno-Pancreático y de la Unidad de Soporte Nutricional, Rehabilitación y Trasplante de Intestino de la Fundación Favaloro. Además es investigador del Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería (IMETTYB), Unidad dependiente del CONICET y la Universidad Favaloro.

Esta distinción fue otorgada por la STALYC en el marco del Congreso desarrollado del 3 al 6 de septiembre en la ciudad de Montevideo.