Los Dres. Ibáñez y García, editores de la Revista Cortex

Agosto – 2016

Los Dres. Agustín Ibáñez y Adolfo García, miembros del Instituto de Neurociencias Cognitiva y Traslacional (INCYT), han sido invitados por la prestigiosa revista Cortex a ser editores en la sección dedicada a las aplicaciones traslacionales de la neurociencia de la cognición corporeizada y el lenguaje en cuadros motores (Embodiment disrupted: Tapping into movement disorders through syntax and action semantics).

cortex para web

El Dr. Ibañez encabeza el equipo de investigadores del INCYT, Instituto que tiene como objetivo promover la investigación traslacional en neurociencias en los trastornos cognitivos, neurológicos y psiquiátricos, la formación académica de profesionales, y la educación y concientización en la comunidad acerca del funcionamiento cerebral y las enfermedades neurológicas y psiquiátricas.