Nuevo Programa de pasantías para estudiantes de Enfermería en la Fundación Favaloro

La Universidad y Fundación Favaloro ofrecen un Programa de desarrollo dirigido a estudiantes de 2° y 3º año de la Licenciatura en Enfermería que se encuentran cursando en esta institución que consta de un ciclo de pasantías con un sistema de rotación por diferentes sectores del Hospital Universitario Fundación Favaloro y con posibilidades de ocupar a futuro puestos efectivos dentro de la institución.

De esta manera el pasante podrá ampliar y aplicar los conocimientos incorporados en el mundo académico de la mano de profesionales (tutores) que los guiarán en un ámbito profesional y de esta manera adquirir nuevas competencias.

Para conocer los requisitos académicos solicitados comunicarse con la Secretaría de Enfermería UF: enfermeria@favaloro.edu.ar