PAMI Y FAVALORO organizaron la Primera Jornada “Salud Pública en el Siglo XXI. Cambio de Escenario”

Encabezada por el Dr. Facundo Manes, Rector de la Universidad Favaloro y Director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y el Dr. Carlos Regazzoni, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados, se desarrolló la Primera Jornada PAMI-FAVALORO “Salud Pública en el Siglo XXI. Cambio de Escenario”.

El evento, que se llevó a cabo en el Alvear Palace Hotel y fue moderado por el Dr. Oscar Mendiz, contó con la participación de funcionarios nacionales y provinciales, representantes de la industria farmacéutica, obras sociales y prepagas, autoridades de entidades públicas y privadas, y profesionales de la salud.

pami-favaloro-int

Esta jornada fue una oportunidad para intercambiar experiencias entre el ámbito público y privado con el propósito de enriquecer y proyectar el futuro de la salud pública en nuestro país.  Más de un centenar de asistentes relacionados con la gestión y asistencia sanitaria formaron parte de la actividad, la cual contó con tres ejes temáticos: “Innovación en salud”, “Desafíos de la Inclusión en salud” y “Tendencias en salud”.

Entre los expositores y panelistas se destacaron: la Ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Dra. Zulma Ortiz; el Dr. Alejandro Macchia, de Fundación GESICA y el Dr. Daniel Ferrante, Subsecretario de Planificación Sanitaria, del Ministerio de Salud, GCBA, entre otros.