Premio Mejor Póster de la Sesión Cardiovascular y Aparato Respiratorio a alumna de la Lic. en Cs. Biológicas

Noviembre 2016

saic-sai-safe-2016-adentro

Rosario Bauzá, alumna de la Licenciatura en Ciencias Biológicas,  recibió el premio al Mejor Póster de la Sesión Cardiovascular y Aparato Respiratorio, desarrollada en en la LXI Reunión Científica Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC).

El nombre del trabajo es: “Intramyocardial Treatment with High Doses Of High Mobility Group Box-1 (HMGB1) Protein Improves Cardiac Function In Sheep Wiyh Myocardial Infraction”.

Formaron parte del equipo que alcanzó este reconocimiento: Paola Locatelli, Carlos Sebastián Giménez, Andrea Di Lorenzi, Sadra Wray, Luis Alberto Cuniberti, Alberto Crottogini y Fernanda Daniela Olea.