Programa de Acompañamiento a Pacientes Internados: mensajes para el 2018

Luego de la llegada de Papá Noel, los pacientes internados en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro recibieron una nueva visita en la última semana del año. Un correo especial entregó a cada paciente una tarjeta con buenos deseos para el 2018. Cada una de estas tarjetas fue escrita al azar por un miembro de la Comunidad Favaloro: alumnos y docentes de la Universidad Favaloro, personal de la Fundación y la Universidad Favaloro, como también muchos de los comerciantes vecinos del barrio; cada uno de ellos, con su propio estilo, escribió un mensaje especial para los niños y adultos internados.

El equipo de la Compañía Favalores, el Programa de Acompañamiento a Pacientes Internados (Extensión Universitaria, Universidad Favaloro), representado esta vez por Paula Agüero, alumna de Psicología, y Gustavo Quintana, alumno de Enfermería, junto a la Dra. María Eugenia Dabi, coordinadora del programa, fueron los carteros que prepararon la correspondencia y luego entregaron las tarjetas y saludaron a cada uno de los pacientes en este fin de año.

Muchas gracias a quienes colaboraron especialmente, no solo escribiendo hermosos deseos, sino además invitando y entusiasmando a otros para que también sumaran sus mensajes para esta acción.

Una vez más, la sonrisa de los pacientes nos llena el alma de emoción.