Reconocimiento a los Dres. Liliana y Roberto Favaloro en Ecuador

Agosto – 2016

El Consejo Directivo de la Universidad Particular de Especialidades Espíritu Santo (UEES) de Ecuador designó a los Dres. Liliana Favaloro y Roberto Favaloro como Profesores Honorarios de la Facultad de Ciencias Médicas por la fecunda labor realizada por ambos en el campo de la medicina y la docencia.

Los Dres. Favaloro integran el Consejo de Administración de la UF y este reconocimiento se llevó a cabo el 26 de julio, luego de sus disertaciones en el Aula Magna de esa casa de altos estudios.

Asimismo, y como parte de su proceso de crecimiento institucional en Latinoamérica, la Universidad Favaloro firmó con la UEES un Memorándum de Entendimiento con el objetivo de promover el desarrollo internacional y la reciprocidad institucional.

Con la firma de la Dra. Favaloro, apoderada de la Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro, y del Dr. Joaquín Hernández Alvarado, rector de la UEES, este documento refleja el compromiso de trabajar en conjunto para ampliar las oportunidades y desarrollo profesional (académico y científico) de docentes, investigadores y estudiantes.

logo universidad espiritu