El vóley femenino de Favaloro premiado por la ADAU

Diciembre 2017

Con orgullo felicitamos al equipo de vóley femenino de Favaloro por los logros conseguidos en 2017.

La Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU) le otorgó el premio Fair Play, destacando los valores y principios éticos de este plantel que alcanzó el tercer puesto en la Copa de Oro. Además reconoció a Florencia del Grecco, egresada de la Lic. en Psicología UF, como la mejor deportista del vóley femenino 2016 – 2017.

Sin duda, estos dos premios son un reconocimiento a la labor y la conducta del equipo a lo largo de todos estos años, en los que además de la pasión por el deporte, se fomentó la unión, la lealtad y fundamentalmente el respeto, la camaradería y el trato humano tanto entre las compañeras como hacia las rivales.

“Esos son los valores que priorizamos. Por mencionar un ejemplo, si vemos que una rival tiene un vendaje mal hecho podemos llegar a parar un partido para vendárselo correctamente y que pueda seguir jugando sin lesionarse. Creemos en ese espíritu de juego”, señaló el entrenador e Ing. Biomédico UF, Ignacio Zeytuntsian Maiza, esgrimiendo orgulloso el premio ganado.

Esta entrega se llevó a cabo 1° de diciembre en el marco de la celebración del 20° Aniversario de la ADAU.

El vóley femenino en Favaloro es promovido por la Secretaría de Extensión Universitaria.