Actividad en el marco del Día Mundial del Corazón

En el marco del Día Mundial del Corazón alumnos y docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Favaloro junto con profesionales de la Fundación Favaloro organizaron una acción de prevención y concientización en el hall del Hospital Universitario.

Durante esta jornada gratuita se brindó información sobre infarto y alimentación saludable; se realizaron mediciones, controles de presión, ejercicios y caminatas para la mejora de la calidad de vida.
Los asistentes, que se acercaron de manera masiva al edificio central de la Av. Belgrano, escucharon las recomendaciones de los profesionales y recibieron material informativo elaborado especialmente para esta iniciativa.

Esta acción fue coordinada por el Hospital Universitario Fundación Favaloro y la Extensión Universitaria de la Universidad Favaloro.