Actividad sobre prevención del síndrome urémico hemolítico a cargo de alumnos de Biología y Nutrición

Octubre 2018.

Se realizó en el hall de la Fundación Favaloro una actividad organizada en conjunto por las carreras de Biología y Nutrición junto con Extensión Universitaria, con el fin de educar acerca de la prevención del síndrome urémico hemolítico (SUH).

La Argentina es el país con mayor incidencia de SUH en el mundo. Si bien puede ser grave e incluso mortal en algunos casos, es a la vez muy fácil de prevenir. La actividad tiene por fin alertar sobre los grupos de riesgo y brindar información, de manera didáctica, acerca de las pautas de prevención.

En esta oportunidad colaboraron los alumnos de la materia Bromatología, de la Carrera de Nutrición, con su docente, Marcela Scalise.