Novedades Julio – Agosto 2016

users_office365

Office 365 Manual del usuario – Caccuri, Virginia

Este libro es ideal para aprender todo sobre la plataforma de Microsoft en la nube para su paquete Office.
Gracias a su integración de herramientas, podremos: obtener acceso a información desde cualquier lugar y dispositivo; trabajar con nuestros documentos y compartirlos fácilmente con otros miembros de nuestra organización; y reducir los costos operativos de instalación, actualización y mantenimiento de infraestructura y software.
Se exponen las ventajas y los servicios integrados que ofrece Office 365, para obtener una experiencia amigable y satisfactoria.

office2013

Aprender Office 2013 con 100 ejercicios prácticos – Mediaactive

Office 2013 es la nueva versión de la conocida suite de ofimática del mismo nombre. Entre las distintas aplicaciones que ofrece hay cuatro que son, por su utilización, más conocidas y tratadas: Word, Excel, PowerPoint y Access. Word es el procesador de textos por excelencia; Excel es una aplicación usada para la creación y gestión de hojas de cálculo;
PowerPoint es un programa que permite la creación y el desarrollo de presentaciones multimediales, y Access es el gestor de bases de datos.

En este libro se exponen las funciones de inicio de sesión de Office 2013 para sacar el máximo provecho de la suite desde cualquier equipo.

office365

Office 365 para empresas y profesionales РMaria P̩rez Marques

Este manual está preparado para que cualquier lector asegure una excelente preparación, para conseguir utilizar las prestaciones de Office 365, en su ámbito profesional..Así enseñará al lector a ser el profesional con acceso en todas partes a su correo electrónico, con seguridad extrema; a sus documentos compartidos, así como a manejar calendarios, para compartir perspectivas y tener reuniones eficaces. Este texto desarrolla el Plan E3, adecuado para empresas medianas y grandes, así como para instituciones públicas. El contenido profundiza en el trabajo con Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online y Office Web Apps (que habilita Office 2013 en la nube). Finalmente aborda el trabajo con Office 365 Pro Plus, que permite instalar productos de cliente de Office desde su propio portal.Office Web Apps que forma parte de los servicios de Office 365 para habilitar acceso basado en Web a aplicaciones de Office y muchos otros servicios hospedados en la nube, pudiendo utilizar la versión más actual, Office 2013. También con Office Web Apps, al almacenar los documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en las bibliotecas de Office 365, es posible trabajar con todos ellos a la vez para abrir los documentos en un explorador Web.