Consecuencias de la Pandemia sobre la Pobreza Infantil

Agosto 2020 – Opinión del Dr. Fernando Torrente, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta UF, en Latam Noticias (Portal de noticias de empresas y negocios).

El evento -realizado en forma conjunta por el Observatorio de Innovación Social y la Fundación INECO– abordó las posibles consecuencias de la pandemia de COVID-19 sobre las distintas dimensiones de la pobreza infantil en la Argentina.
Entre los disertantes principales estuvieron Facundo Manes (presidente de Fundación INECO), Marta Bekerman (Directora del Observatorio de Innovación Social), Ianina Tuñón (Investigadora Responsable de los estudios del Barómetro del Observatorio de Deuda Social de la Infancia), Fernando Torrente (Investigador principal CONICET) y Jorge Paz (Instituto de Neurociencias y Políticas Públicas / UNICEF).
Se puede acceder al video desde el siguiete link: https://www.youtube.com/watch?v=YeuLyJsxbKY
Extraído de: Latam Noticias