Directores de Posgrado UF en la XI Jornada Internacional de Psiquiatría en la Universidad de Chile

Agosto 2019

La Dra. Juana Poulisis y el Dr. Emilio J. Compte, directores del posgrado de Terapias Basadas en la Evidencia para Trastornos de la Conducta Alimentaria de la Universidad Favaloro, se presentaron en la XI Jornada Internacional de Psiquiatría organizada por la Universidad de Chile, en Santiago de Chile el pasado mes de agosto.

Los doctores Poulisis y Compte, junto a colegas de la Universidad de Harvard (EEUU), la Universidad de Stanford (EEUU) y el Instituto Karoliska (Suecia), fueron parte de los expositores internacionales invitados para la ocasión, y en representación de la Universidad Favaloro.