El Dr. Terán obtiene Beca Estímulo para Investigación en Medicina

El Dr. Darío Terán, Jefe de Residentes de Cirugía del Hospital Universitario Fundación Favaloro y colaborador del grupo de investigadores IMETTYB (Universidad Favaloro-Conicet) y ha obtenido la Beca Estímulo para Investigación en Medicina año 2020, que otorga la Fundación Florencio Fiorini. Este logro es alcanzado en el marco del trabajo científico: “Evaluación de los mecanismos inmunológicos asociados al Rechazo del trasplante Intestinal: Rol de los linfocitos T regulatorios e influencia del régimen inmunosupresor”, el cual fue desarrollado en el Laboratorio de Investigación Traslacional e Inmunología Asociada al Trasplante perteneciente al IMETTYB.

Este subsidio, que tiene una duración de un año, ayudará a continuar el desarrollo de una de las líneas de investigación más importantes de este Laboratorio y contará con la dirección de la Dra. Virginia Gentillini. Sin dudas, logros como estos potencian la labor de nuestros profesionales quienes se destacan, una vez más, dentro del ámbito científico.