El Prof. Jorge Tissera designado Rector de la Universidad Favaloro

El Prof. Jorge Tissera designado Rector de la Universidad Favaloro

El Consejo Superior de la Universidad Favaloro, en su última reunión celebrada el 14 de marzo y dando cumplimiento a lo establecido en el Estatuto Académico, ha designado al Prof. Jorge Horacio Tissera como Rector de nuestra Casa de Altos Estudios por el período comprendido entre el 14 de marzo de 2018  y el 28 de febrero de 2022.

El Prof. Tissera, cumple ampliamente los requisitos académicos para desempeñarse en este nuevo cargo. Ha sido el Vicerrector Institucional durante más de dos años,  trabajando en la gestión y planificación de nuestra Universidad. Anteriormente, se había desempañado como Gerente de Compras de la Fundación Favaloro.

Jorge es Profesor de Historia de la Universidad Nacional de La Plata y especialista en Políticas de Integración. Durante 35 años ejerció la docencia. Luego de haber sido Director en distintas instituciones educativas cuenta con una vasta experiencia en la gestión educativa. Además, fue Asesor de la Dirección General de Cultura y Educación en la Prov. de Bs. As, y Consultor en el Consejo Federal de Cultura y Educación y en la Organización de Estados Iberoamericanos.

Compartir en: