Estudiantes UF realizaron la tradicional recorrida navideña en la Fundación Favaloro

Estudiantes de las carreras de Enfermería, Psicología, Medicina, Kinesiología, Nutrición e Ingeniería Biomédica UF realizaron la tradicional recorrida navideña en la Fundación Favaloro, en el marco del Programa “Compañía Favalores”, una actividad voluntaria y extracurricular desarrollada para brindar acompañamiento a los pacientes.

Esta propuesta surgió de la iniciativa de un grupo de enfermeras de la Fundación y se ha realizado por segundo año consecutivo desde Extensión Universitaria de la Universidad.

Durante la jornada la comitiva visitó todas las áreas de internación y ambulatorias, como también el Centro de Diálisis.