IBM en la UF: Charla Watson Health

Septiembre 2018

Promovida por la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, se realizó la charla sobre Watson Health dictada por Amalia Bálsamo de IBM.

Sobre la disertante:

Líder del IBM IoT Lab Argentina y en este rol conduce un equipo con el que lleva adelante proyectos innovadores relevantes a Internet of Things, Congnitive Computing y Cloud. Además colabora con la iniciativa de salud de IBM Argentina.

También es miembro de la Academy of Technology y la Society of Women Engineers , a través de las cuales contribuye con la comunidad técnica.

En su tiempo libre, colabora con el programa de IBM Volunteers, practica bonsai y estudia los idiomas japonés y alemán.

Rama estudiantil IEEE – Favaloro| Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales.

Esta actividad contó con el apoyo de la Secretaría de Extensión Universitaria.