Denominación: Curso de Evaluación de las Prácticas Docentes
Res. CS Nº 014/15
Código: eduEPDO

- Profesores y profesionales graduados de carreras de educación o de ciencias de la salud, o estudiantes avanzados de estas carreras (más del 75% de la carrera aprobada) que se desempeñen en áreas de gestión o deseen hacerlo en el futuro.

Que los participantes logren: Identificar la evaluación como práctica contextualizada en el marco de la enseñanza y el aprendizaje. Reconocer competencias docentes. Reconocer las relaciones entre programación, estrategias de enseñanza y estrategias de evaluación. Conocer casos a nivel nacional e internacional donde se aplique la evaluación docente. Analizar, elaborar y aplicar instrumentos de evaluación docente. Reflexionar acerca de las prácticas de enseñanza y de evaluación a partir de lo trabajado. Formular propuestas de mejora.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Aprobar los trabajos estipulados por la Dirección del Curso. Aprobar el trabajo final. Obligación arancelaria al día.