Investigación de egresado en Ciencias Biológicas UF reconocida por la comunidad científica

Septiembre 2018

El CONICET acaba de difundir y reconocer el trabajo de investigación realizado por un egresado de la Lic. en Ciencias Biológicas de la Universidad Favaloro, Maximiliano Miglio, quien junto a otros investigadores del Instituto del CONICET IMEX, publicaron en la prestigiosa revista Mucosal Immunology, del Grupo Nature, una investigación sobre “Inmunoterapia con células T regulatorias para la enfermedad del ojo seco”.

Parte de esta investigación fue presentada por Miglio este año como tema de su Trabajo Final en la carrera. De este modo en julio se graduó con la orientación en Biología Molecular en Ciencias Médicas. Actualmente integra el Laboratorio de Inmunología del Instituto de Medicina Experimental-CONICET-Academia Nacional de Medicina (IMEX).

Con orgullo felicitamos a Maximiliano por su labor profesional y su importante aporte científico.

Más Info: Conicet.gov.ar