Jornada sobre Salud Sexual y Reproductiva en el barrio Rodrigo Bueno

Agosto 2019.

Estudiantes y docentes de la carrera de Medicina llevaron a cabo una nueva jornada de prevención y concientización en el Bachillerato Popular “Voces de Latinoamérica”, en el Barrio Rodrigo Bueno.

Encabezados por el Dr. Francisco Klein, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, los representantes de Favaloro brindaron información a estudiantes sobre Salud Sexual y Reproductiva. Además del Dr. Klein participaron las docentes  Dra. Patricia Tauscher, Lic. Maria Yamile Marcos, Enf. Alejandra Vanesa Paez; y las alumnas Yanina Denisse Filosa, Iara Irina Zlotogwiazda.

Esta acción, que contó con la colaboración del referente barrial Sebastián Weinstein, formó parte de las actividades de Extensión Universitaria.