La Dra. Hnatiuk, graduada del Doctorado en Medicina UF, destacada por la Universidad de Stanford por su labor científica

La comunidad Favaloro desea felicitar a la Dra. Anna Pavlovna Hnatiuk, graduada en nuestra carrera de grado y en el Doctorado en Medicina, quien actualmente se destaca por su labor científica en el marco del Posdoctorado en el Laboratorio de Mark Mercola de la Universidad de Stanford.

La Dra. Hnatiuk, quien completó el Doctorado en el IMETTYB (CONICET-UF) bajo la dirección del Dr. Alberto Crottogini, ahora ha desarrollado junto al Dr. Mercola una variante híbrida de la droga anticancerígena Ponatinib, que reduce sustancialmente sus efectos adversos cardiovasculares. Esta reconocida investigación fue recientemente publicada en Cancer Research, la revista de oncología más prestigiosa del mundo, y difundida en el Newsletter del Instituto Cardiovascular de la Universidad de Stanford.

Siempre orgullosos de nuestros graduados que, con compromiso y profesionalismo, continúan generando conocimiento científico.