La UF en las XVIII Jornadas Metropolitanas de la Soc. Arg. de Sexualidad Humana

Representantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Favaloro ha participado activamente en las XVIII Jornadas Metropolitanas de la Soc. Arg. de Sexualidad Humana.

Las siguientes fueron las actividades desarrolladoras por nuestros profesionales:

1) Conferencia “Desarrollo de un Programa de Salud Sexual y Salud Reproductiva en las Carreras  de Ciencias de la Salud”, a cargo de la Dra. Patricia Tauscher

2) Simposio:   “Aspectos Educativos de la Inserción Curricular de la Sexualidad en las Carreras de Ciencias de la Salud”. Disertantes de la UF : Dr. Vladimir Flores, Lic. Natalia Beisa, Dra. Melina Rapacioli, Dra. Patricia Tauscher.

Felicitamos a todos los profesionales que brindaron sus presentaciones en esta jornada científica.