Favaloro

Muchas gracias por contactarte con la Universidad Favaloro.
Te enviamos información sobre la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica – Ciclo de Complementación Curricular, dentro de la cual encontrarás respuesta a tus inquietudes:

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN – CICLO LECTIVO 2020

Ciclo de Complementación Curricular:
  • 1° llamado a entrevista: 18/10/2019, 17 hs.-
  • 2° llamado a entrevista: 13/12/2019 (Sujeto a disponibilidad de vacantes) – 17 hs.-
  • 3° llamado a entrevista: 21/02/2020 (Sujeto a disponibilidad de vacantes) – 17 hs.-

¿CUÁLES ES EL TÍTULO QUE PUEDO OBTENER?

Licenciado/a en Instrumentación Quirúrgica, al finalizar la Carrera.

¿CÓMO PUEDO OBTENER EL TÍTULO DE LICENCIADO/A EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA?

El título de Licenciado/a en Instrumentación Quirúrgica de la Universidad Favaloro se podrá obtener:
  • Aprobando la totalidad de las asignaturas que constituyen los dos (2) años del plan de estudios y presentando y defendiendo un Trabajo Final.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA?

• Martes y jueves de 16 hs. a 22 hs. y un sábado por mes de 8 a 13 hs.

¿Qué diferencias hay entre un Instrumentador Quirúrgico y un Licenciado/a en Instrumentación Quirúrgica?

• El INSTRUMENTADOR QUIRÚRGICO, desarrolla una carrera técnica de pre grado que le permitirá matricularse y ejercer como tal.
  • El LICENCIADO/A EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA, obtiene el título de grado que le otorga competencias para:
    • Organizar, administrar, dirigir, supervisar, efectuar el control de calidad y/o asesorar a los servicios con actividad quirúrgica,y otros procedimientos invasivos, en todos los niveles de complejidad
    • Desarrollar y/o aportar modelos de organización y planificación de las áreas con actividad quirúrgica.
    • Realizar acciones dirigidas a la promoción, organización y realización de actividades en el campo de la investigación integrando equipos intra inter o multidisciplinarios en los temas de su competencia.

VER PLAN DE ESTUDIO

¿CÓMO ES NUESTRO SISTEMA DE ADMISIÓN?

Para ingresar a la carrera de Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica – Ciclo de Complementación Curricular, sólo es necesario efectuar una entrevista previa de carácter personal y orientativa sobre los contenidos de esta propuesta académica presentando un resumen de su Curriculum Vitae, fotocopia del título de instrumentador quirúrgico. Ésta entrevista se podrá realizar, en las fechas destinadas a tal fin, una vez completados los trámites de inscripción en la Oficina de Informes y Admisiones de la Universidad.

VER DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

¿CUÁLES SON LOS ARANCELES VIGENTES?

Derecho de ingreso– (se abona al momento de la inscripción)
VALOR: $ 2.372*

Matrícula Anual (en caso de haber sido aceptado a la Carrera, el aspirante deberá abonar la matrícula dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la publicación de los resultados)
VALOR: $ 4.172*

Cuotas Mensuales (los aranceles deberán abonarse del día 1 al 10 de cada mes de marzo a enero del año siguiente)
VALOR: $ 6.545*

*La Universidad se reserva el derecho de actualizar el valor de los aranceles.

VER FORMAS DE PAGO

Si por alguna razón no podés acceder a los links que se encuentran en este mail, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.favaloro.edu.ar y, en el desplegable de "Carreras de Grado”, hacer click sobre “Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica – Ciclo de Complementación Curricular” para empezar a explorar.

Quedamos a tu disposición para responder cualquier otra consulta que desees realizar.

INFORMES Y ADMISIONES
Av. Entre Ríos 495 (esq. Venezuela), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel.: 4378-1100
informes@favaloro.edu.ar