Favaloro
Muchas gracias por contactarte con la Universidad Favaloro. Te enviamos información sobre la Licenciatura en Producción de Bioimágenes, dentro de la cual encontrarás respuesta a tus inquietudes:

Fechas de entrevistas de admisión:
  • 16/2/2024, 17 hs. Modalidad virtual (sujeto a disponibilidad de vacantes)

Ciclo lectivo 2024:
  • Semana de Introducción para los ingresantes a 1° año: 01/03.
  • Inicio de actividades académicas: 04/03.

¿CUÁLES SON LOS TÍTULOS QUE PUEDO OBTENER?

• Título Intermedio (pregrado): Técnico Radiólogo Universitario, al finalizar el ciclo básico.
  • Licenciado en Producción de Bioimágenes, al finalizar el ciclo superior de la Carrera.

¿POR QUÉ ESTUDIAR PRODUCCIÓN DE BIOIMÁGENES EN LA UNIVERSIDAD FAVALORO?

• Contás con docentes de reconocido prestigio científico y tecnológico.
  • Los planes de estudio poseen una sólida base teórico-práctica.
  • Durante la carrera se integran los aspectos biológicos, clínicos, psicológicos y sociales.
  • Podés realizar prácticas hospitalarias desde el primer año de la carrera.
  • Los grupos de alumnos son reducidos.
  • Realizás prácticas en el Hospital Universitario
  • Tenés materias con énfasis en el diagnóstico por imágenes de alta complejidad y la radioterapia
  • Interacción en equipos multidisciplinarios de trabajo
  • Se realizan prácticas con equipos de última generación

¿CÓMO PUEDO OBTENER EL TÍTULO DE LICENCIADO EN PRODUCCIÓN DE BIOIMÁGENES?

El título de Licenciado en Producción de Bioimágenes de la Universidad Favaloro se podrá obtener:
  • Aprobando la totalidad de las asignaturas que constituyen el plan de estudios y presentando y defendiendo un Trabajo Final.

¿CUÁLES SON LOS DÍAS Y HORARIOS DE CURSADA?

• Primer Ciclo (Duración: 3 años) Horarios: de lunes a viernes, de 16 a 20 hs.
  • Segundo Ciclo (Duración: 1 año). Horarios: de lunes a viernes de 16 a 20 hs y lunes 4 hs a convenir entre las 8 y las 16.
VER PLAN DE ESTUDIO

DESCARGAR FOLLETO DE LA CARRERA

INFORMACIÓN SOBRE RECONOCIMIENTO DE ASIGNATURAS

REQUISITOS DE INGRESO (click aquí)

¿CÓMO ES NUESTRO SISTEMA DE ADMISIÓN?

Para ingresar a la carrera de Licenciatura en Producción de Bioimágenes, sólo es necesario efectuar una entrevista previa de carácter personal y orientativa sobre los contenidos de esta propuesta académica. Ésta entrevista se podrá realizar, en las fechas destinadas a tal fin, una vez completados los trámites de inscripción en la Oficina de Informes y Admisiones de la Universidad.

VER DOCUMENTACIÓN Y REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE

¿LA UNIVERSIDAD FAVALORO OTORGA BECAS?

La Universidad Favaloro cuenta con un Programa de Becas, el cual consiste en un sistema de estímulos y de ayuda al estudiante con el propósito de facilitar el acceso, la continuidad y finalización de sus estudios, sobre la base del compromiso del cumplimiento de los requisitos especificados en cada caso.

Específicamente para los casos de aspirantes que aún no han ingresado a la Universidad, en cada llamado a ingreso se abre una nueva convocatoria a nuestra “Beca al Mérito Pre Universitario (BMPU)”.

La BMPU está destinada a aquellos postulantes que hayan demostrado excelencia en su desempeño académico preuniversitario y que hayan tenido un rendimiento superior en los exámenes u otros instrumentos de evaluación correspondientes al proceso de admisión.

Para poder conocer acerca de los requisitos y condiciones de esta beca, el postulante deberá solicitar el “Formulario BMPU” a través de informes@favaloro.edu.ar y presentar la documentación respaldatoria hasta una semana antes del llamado a ingreso del cual participará.

¿CUÁLES SON LOS ARANCELES VIGENTES?

Derecho de ingreso– (se abona al momento de la inscripción) VALOR: $ 25.009 *

Matrícula Anual (en caso de haber sido aceptado a la Carrera, el aspirante deberá abonar la matrícula dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la publicación de los resultados) VALOR: $ 69.008*

Cuotas Mensuales (los aranceles deberán abonarse del día 1 al 10 de cada mes de marzo a enero del año siguiente) VALOR: $ 69.008 *

*La Universidad se reserva el derecho de actualizar el valor de los aranceles.

VER FORMAS DE PAGO

Si por alguna razón no podés acceder a los links que se encuentran en este mail, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.favaloro.edu.ar y, en el desplegable de “Carreras de Grado”, hacer click sobre “Licenciatura en Producción de Bioimágenes” para empezar a explorar.

Quedamos a tu disposición para responder cualquier otra consulta que desees realizar.
INFORMES Y ADMISIONES
Av. Entre Ríos 495 (esq. Venezuela), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
informes@favaloro.edu.ar
Seguinos por: Facebook | Twitter | YouTube | Google+