Bolsa de Empleo

Objetivo

La misión de la Universidad Favaloro es colaborar con la inserción profesional de sus alumnos y egresados en el ámbito de su profesión o campo de estudios, publicando online búsquedas laborales que pudieran resultar de su interés.

De esta manera, implementamos nuestra Bolsa de Empleo para vincularlos con las distintas organizaciones y consultoras de recursos humanos más prestigiosas que confían en la capacidad, solidez de sus conocimientos e integridad humana de nuestros alumnos y egresados cuando surge una vacante en el área de salud.

Asimismo, nos hemos afianzado el último año como uno de los canales digitales de difusión más confiables para aquellos empleadores y/o consultoras que requieren personal calificado en salud, que se destaca por su profesionalismo, vocación de servicio y sentido humanitario.

 

Requisitos para publicar búsquedas laborales

Las organizaciones interesadas deberán dirigir un mail a: empleo@favaloro.edu.ar con la solicitud de publicación a la Universidad, adjuntando archivo Word con el detalle de la búsqueda y datos de contacto para los postulantes.

 

Interesados en postularse a una búsqueda:

Enviar CV a la dirección de correo electrónico que figura en cada oferta de su interés.

 

Búsquedas vigentes

Noviembre 2016 – Médico

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Médico para realizar cobertura de vacaciones en planta.
Lugar de trabajo: Pilar

Quincena: desde el 13/02/2016 al 26/02/2016 (inclusive)

Días y Horarios: de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs.

Sexo: Indistinto

Estudios: Universitario completo, con título y matrícula provincial al día.

Edad: 27 a 45 años
En relación de dependencia

Los interesados deberán enviar su CV a amusitani@cmfitzroy.com.ar

Noviembre 2016 – Médico/a Cardiólogo

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Médico/a Cardiólogo para trabajar los días Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 20:00 hs.

Requisitos:
Edad: 26 a 45 años
Estudios: Universitario completo (título y matrícula al día). Especialidad en Cardiología.
Horario laboral: lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 hs.
Zona de trabajo: Villa Crespo, CABA.

La institución ofrece: buen clima laboral, puesto en relación de dependencia, remuneración acorde al puesto y  Beneficios.

Los interesados deberán enviar su CV a amusitani@cmfitzroy.com.ar con el asunto “médico cardiólogo”

Noviembre 2016 – Médico Fisiatra

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Médico Fisiatra para el área de Internación.

Edad: entre 28 y 45 años

Sexo: indistinto

Educación: universitario completo, con título y matrícula al día.

Para atención pacientes internados en rehabilitación

Horario: deberá cumplir con 5 horas semanales a convenir con el sector

Zona: Villa Crespo- CABA

Los interesados deberán enviar su CV a amusitani@cmfitzroy.com.ar con el asunto “médico fisiatra”

Noviembre 2016 – Jefe para el área de Farmacia

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Jefe para el área de Farmacia.

Entre sus funciones se encuentran: Coordinar la operación y funcionamiento de la Farmacia, asegurando la correcta atención del paciente y procurando que los profesionales de la Organización cuenten con los materiales necesarios y la provisión de insumos críticos en tiempo y forma.

Requisitos:

Edad: entre 35 y 55 años

Sexo: indistinto

Educación: Técnico en Farmacia (preferentemente)

Experiencia: mínimo 5 años de experiencia

Las competencias requeridas para el puesto son Orientación al Cliente, Orientación a resultados, Autocontrol, Comunicación eficaz, Capacidad de planificación y de organización y Responsabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, remuneración acorde al puesto e importantes beneficios.

Interesados enviar CV a: musitani@cmfitzroy.com.ar con el asunto “Jefe de Farmacia”.

Noviembre 2016 – ENFERMERAS NEONATOLOGÍA

CLÍNICA PRIVADA LÍDER  ZONA SUR

Nos encontramos en el reclutamiento, búsqueda y selección de ENFERMERAS PROFESIONALES (Matrícula Provincial al día) con EXPERIENCIA EN NEONATOLOGÍA.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación en Institución Sanatorial de Alta Complejidad Líder ubicada en Zona Sur de GBA.

Contamos con propuestas para distintos Turnos y Horarios.   

Si cumplís con los Requisitos Excluyentes y te interesa la oportunidad, postulate!!!

 REQUISITOS EXCLUYENTES

 -Título de ENFEREMERA PROFESIONAL  o LICENCIADA EN ENFERMERÍA

-MATRÍCULA PROVINCIAL AL DÍA

-VIVIR EN  Zona Sur de Gran Buenos Aires

-Tener EXPERIENCIA EN ENFERMERÍA DE NEONOATOLOGÍA

 Interesadas postularse enviando cv a: cv@proyectolaboralconsultores.com indicando en el Asunto: ENFERMERA DE NEO

Noviembre 2016 – Técnico Bioingeniero

Nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la provisión de insumos y servicios médicos a Instituciones clínicas y hospitalarias con amplia trayectoria en el mercado, nos ha encomendado la búsqueda de un Técnico Bio ingeniero para asumir la posición de Asesor Técnico de producto.

La misión del puesto consiste en el asesoramiento técnico y comercial a clientes.

De manera accesoria ocupará un rol estratégico generando acciones de promoción que permitan incrementar la cartera de clientes estableciendo acciones de branding para favorecer el posicionamiento comercial.

Perfil:

Estudiante de las carreras Bioingeniería o Ingeniería Biomédica.

Dominio del idioma inglés (nivel upper intermediate o superior)

Dos años de experiencia en Instituciones Médicas.

Disponibilidad para eventuales viajes al interior del país.

Nos orientamos a un perfil con fuerte orientación al cliente, habilidades comerciales y de negociación, iniciativa personal, autonomía de trabajo y muy buen manejo de la comunicación efectiva.

Interesados, favor de enviar su CV a Cv@augmentaconsulting.com.ar con Ref: TB01 y remuneración bruta pretendida.

Noviembre 2016 –  Enfermera

Healthcare Group seleccionará

ENFERMERA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PACIENTES POST-QUIRÚRGICOS

– Asesoramiento y Capacitación a Pacientes y  Promoción a Profesionales de la Salud-

Importante Compañía Multinacional especializada en Dispositivos Médicos, nos encomendó la búsqueda de una Lic. en Enfermería o Enfermera Profesional  para brindar Asesoría y Capacitación a pacientes en Instituciones y a domicilio; y Promoción a Profesionales de la Salud, deberá contar con experiencia en atención a pacientes post-quirúrgicos (Internación de cirugía), ideal con experiencia en atención a pacientes Ostomizados.

La posición implica un desafío de formación y desarrollo profesional. Nos orientamos a un perfil dispuesto a trabajar por resultados.

La función a desarrollar será en Instituciones Médicas tanto de C.A.B.A. como G.B.A. de Zona Sur, con marcada orientación al paciente, así como al sector de Enfermería y Profesionales Médicos de las distintas Instituciones para:

  • Promocionar los diversos productos de la Compañía.
  • Demostrar y capacitar sobre el correcto uso y mantenimiento de los productos.
  • Transmitir conceptos técnicos de los productos.

Requisitos Excluyentes:

  • Título y matrícula habilitante de Enfermería profesional.
  • Experiencia en empresas similares.
  • Matrícula APM (Deseable)
  • Disponibilidad Full Time de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
  • Sexo, preferentemente femenino.
  • Edad entre 35 a 50 años.
  • Disponibilidad para viajar a Congresos y Convenciones.
  • Licencia de conducir vigente.
  • Zona de residencia, C.A.B.A. Sur o G.B.A. Sur.

Ofrecemos contratación en Relación de Dependencia. Remuneración fija + variable, reconocimiento de  viáticos, Auto de la Compañía y mantenimiento, Prepaga OSDE y celular.

Enviar CV con foto, sin omitir remuneración pretendida a rrhh@healthcaregroup.com.ar

Noviembre 2016 –  MEDICO LABORAL Y/O CLÍNICO

Importante empresa de medicina laboral se encuentra en la búsqueda de médicos con especialidad laboral y/o clínica.

El puesto disponible a cubrir son los días martes y jueves de 13:30 a 17:30 y Sábados de 8:00 a 13:00. No es excluyente, se tendrán en cuenta la disponibilidad de días del postulante.

Se ofrece estabilidad y buenas condiciones laborales.

Dentro de las tareas a desempeñar se encuentran:

  • Realización de exámenes médicos.
  • Control de ausentismo.

Requisitos:

  • Matricula habilitante (excluyente)
  • Disponibilidad días Sábados de 8:00 a 13:00.
  • Sera valorada experiencia previa en el sector.

Indicar remuneración pretendida y días disponibles.

Dirección: Av. Montes de Oca 1615 – Barracas

Mail: adspretap@gmail.com

Noviembre 2016 –  Ingeniero Biomédico

Representante de Ventas de Productos Quirúrgicos

Para importante empresa internacional del rubro farmacéutico, estamos encarando la búsqueda y selección de un Bioingeniero, Biomédico o Ingeniero, con dominio del idioma inglés oral y escrito y que acredite experiencia comprobable en la venta de dispositivos médicos, adquirida en empresas multinacionales y con amplio conocimiento del mercado.

La misión del puesto consiste en vender y promocionar toda la línea de productos quirúrgicos y de  instrumentación, asesorando asimismo a los oftalmólogos cirujanos en el uso y aprendizaje de nuevas técnicas y tecnologías quirúrgicas, desarrolladas por la compañía.

Tendrá como responsabilidad, además de promover y generar demanda, actuar como consultor profesional en los consultorios y dentro de los quirófanos; implementar las estrategias de mercadeo definidos por la compañía; crear, construir y fortalecer relaciones estratégicas de negocios con clientes externos e internos y la planificación y reportes de actividades, entre otras.

Nos orientamos a un perfil con fuerte habilidad comercial y de negociación, orientado al cliente, alta capacidad para la rápida resolución de los problemas, con buen manejo de la comunicación efectiva, liderazgo y clara orientación a resultados.

Enviar CV a info@rondinerh.com.ar

Noviembre 2016 –  Médico Laboral

Importante Empresa Multinacional líder, ubicada en Zona Sur del GBA, incorpora un profesional graduado de la carrera de medicina para liderar su departamento de salud ocupacional.

Se requiere que haya realizado la especialidad en Medicina del Trabajo y cuente con experiencia  comprobable en empresas y /o plantas industriales (Excluyente).

Será responsable por el seguimiento y control de los empleados que se encuentran en situación de enfermedad o en licencia por accidente. Deberá ser el interlocutor de la empresa ante las ART y liderará el plan médico estratégico de la compañía.

Se ofrecen:

+ Excelentes condiciones de contratación.

+ Comedor en planta.

+ Beneficios atractivos.

Los candidatos deberán postularse al mail seleccion@focalizarconsultora.com.ar con la referencia “Médico Laboral”.

Octubre 2016 –  Psiquiatra

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un Psiquiatra para trabajar en sus sedes de Capital Federal y Munro.
Requisitos:
Edad: hasta 45 años
Sexo: indistinto
Educación: médico especialista en Psiquiatría (con título y matrícula al día)
Horario de trabajo: 6 a 8 horas semanales

Los interesados deberán su CV a cv@cmfitzroy.com.ar con el asunto “psiquiatra”

Octubre 2016 – Procesadores de casos eventos adversos – Farmacovigilancia

Para importante multinacional, estamos en búsqueda de profesionales recientemente graduados en las carreras de Farmacia y Bioquímica (entre otras carreras de salud como nutricionistas, biólogos con orientación molecular) que quieran desarrollarse en el área de Farmacovigilancia de un reconocido laboratorio.

Requisitos:

–  Graduados recientemente en FARMACIA Y BIOQUIMICA (entre otras carreras de salud).

En caso de no contar con el título en mano, es indispensable presentar el certificado de “título en trámite”

– Ingles avanzado (excluyente)

– Experiencia clínica o investigación de 6 meses (deseable)

– Disponibilidad para trabajar full time y para realizar horas extras en caso de ser necesario

Responsabilidades:

Evaluación de la seriedad y la causalidad de los casos.

Realizar narración de casos y observaciones de seguridad según corresponda (español o inglés)

Traducir los reportes de eventos adversos de español a ingles

Transcribir datos en una base de datos de seguridad del cliente

Interactuar por mail y/o telefónicamente con equipos de Fármaco vigilancia de Cognizant India y/o con filiales del cliente.

Cabe aclarar que no es trabajo de mesada, sino de investigacion, pero administrativo, en oficinas.

*Los candidatos que queden seleccionados, pasaran por un periodo de entrenamiento de 6 semanas relacionado con fármaco vigilancia y procesos internos y del proyecto mismo

Horario de trabajo: lunes a viernes de 9 a 18 hs (posibilidad de hacer horas extras)

Lugar de trabajo: Almagro. Capital Federal

Beneficios:

  • Osde 310 (empleado y el grupo familiar)
  • 3 semanas de vacaciones
  • Bono anual por desempeño
  • Descuentos en Megatlon y clases de portugués e inglés en el CUI de la UBA

Interesados pueden enviar su CV a seleccion@anatabanera.com informando expectativa salarial bruta.

Ref.: Posiciones Farmacovigilancia

Octubre 2016 – Médico de Planta

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un MÉDICO DE PLANTA para trabajar en relación de dependencia.

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 07:00 a 12:00 hs.

Zona: Garín (Zona Norte GBA)

Requisitos:

  • Nivel Educativo: Universitario Completo (Con título y matricula)
  • Sexo: Indistinto
  • Edad: de 26 a 45 años.

Los  médicos interesados deberán enviar un mail a amusitani@cmfitzroy.com.ar con la referencia “médico de planta”.

Octubre 2016 – Estudiante o recibido de Ing. Biomédica

Importante Empresa de venta de equipos de electromedicina seleccionará un Vendedor Técnico con marcado perfil comercial para la promoción y comercialización de nuestros productos.

Requisitos:

– Experiencia en puestos comerciales, preferentemente en el ámbito de equipamiento médico.

– Se valorará el ser estudiante o recibido de Ing. Biomédica, Bioingeniería o similar.

 Se ofrece:
– Incorporación inmediata.

– Excelente clima laboral.
– Muy buenas condiciones de contratación.

Los interesados solicitamos enviar curriculum indicando la referencia ” 600″  a mayra.gales@nsorganizacional.com

Octubre 2016 – Enfermeros/as y/o Auxiliares de enfermería

Varios turnos de trabajo.

Hospital Sirio Libanés se encuentra en la búsqueda de enfermeros profesionales y/o auxiliares de enfermería con amplia experiencia en hospitales, clínicas y/o sanatorios que cuenten con matrícula nacional habilitante (NO EN TRAMITE).

Lugar de trabajo: Campana 4658, Villa Devoto.

Si querés formar parte de nuestro equipo de trabajo,  enviános tu CV por mail indicando disponibilidad horaria (turno mañana, turno tarde, turno noche o SADOFE).

Para mayor información podés visitar la web del Hospital. ¡Te esperamos!

Email de contacto: busquedas2016@hospitalsiriolibanes.org

Octubre 2016 – Ingeniero Biomédico

Tarea a desempeñar: Comercialización de un producto nuevo referido a implantes para todo el cuerpo

Perfil: Profesional en Bioingeniería

Contacto: Isabela Amoroso Tel: 5218-5658 cel 15 33004142

Octubre 2016 – Ingeniero Biomédico o estudiante avanzado

DRIPLAN – Empresa Líder de Equipamientos Médicos

ESPECIALISTA DE PRODUCTO SR. (Bioingeniero o estudiante avanzado)

DRIPLAN, Empresa Líder Comercializadora de Equipamientos Médicos, seleccionará un Especialista de Producto Sr. para incorporarse al equipo técnico-comercial de la compañía.

La misión de la posición es ser el responsable comercial de las Instituciones de Salud (sanatorios, clínicas, hospitales, etc), respondiendo a las necesidades de capacitación técnica de los productos de DRIPLAN y a todo lo concerniente al mantenimiento y desarrollo del cliente.

Sus principales interlocutores son: Jefes de Servicios, Personal de Farmacia, Personal del área de Compras, Personal de Ingeniería clínica, médicos y enfermeros.

Las tareas a desarrollar son:

  • Capacitar técnicamente a los clientes acerca de los productos a cargo (personal técnico y médico de clínicas, hospitales y demás instituciones de salud).
  • Capacitar internamente al personal comercial de la compañía acerca de los productos a cargo.
  • Contactar fluidamente a proveedores del exterior ante consultas acerca de especificaciones técnicas de productos, envíos, capacitación particular, entre otros.
  • Viajar esporádicamente al exterior con el fin de recibir capacitación.
  • Visitar clientes con el fin de detectar necesidades asociadas a los productos y servicios comercializados.

Los requisitos son:

  • Graduados o estudiantes avanzados de las carreras: Bioingeniería o Ingeniería Biomédica.
  • Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos técnicos o técnico-comerciales (no excluyente)
  • Perfil técnico-comercial.
  • Gusto por el ambiente hospitalario.
  • Muy buen manejo de Office
  • Inglés avanzado.
  • Disponibilidad full time.

La orientación a resultados, autonomía, flexibilidad, buenas relaciones interpersonales y de comunicación y apertura para el aprendizaje son competencias clave para el desarrollo exitoso de la posición.

Zona de trabajo: Capital Federal y GBA.

Se ofrecen buenas condiciones de contratación y genuinas oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en expansión.

Agradeceremos enviar CV: evaluaciones@mprecursoshumanos.com.ar (REF: “EPSR”), sin omitir pretensión salarial.

Octubre 2016 – Técnico Bioingeniero

Nuestro cliente, una importante empresa dedicada a la provisión de insumos y servicios médicos a Instituciones clínicas y hospitalarias con amplia trayectoria en el mercado, nos ha encomendado la búsqueda de un Técnico Bio ingeniero para asumir la posición de Asesor Técnico de producto.

La misión del puesto consiste en el asesoramiento técnico y comercial a clientes.

De manera accesoria ocupará un rol estratégico generando acciones de promoción que permitan incrementar la cartera de clientes estableciendo acciones de branding para favorecer el posicionamiento comercial.

Perfil:

Estudiante de las carreras Bioingeniería o Ingeniería Biomédica.

Dominio del idioma inglés (nivel upper intermediate o superior)

Dos años de experiencia en Instituciones Médicas.

Disponibilidad para eventuales viajes al interior del país.

Nos orientamos a un perfil con fuerte orientación al cliente, habilidades comerciales y de negociación, iniciativa personal, autonomía de trabajo y muy buen manejo de la comunicación efectiva.

Interesados, favor de enviar su CV a Cv@augmentaconsulting.com.ar con Ref: TB01 y remuneración bruta pretendida.

Octubre 2016 – Médicos / Lic. en Kinesiología / Lic. en Fonoaudiología

Empresa de prestaciones domiciliarias, incorpora:

*Médicos

*Lic. En Fonoaudiología

*Lic. En Kinesiología

Poseer: Matrícula, título y monotributo

Enviar cv a rrhh@medincare.com.ar

Octubre 2016 – Terapista Físico Pediatría

FLENI Seleccionara para su Sede Escobar Terapista Físico para el área de Pediatría para sumarse a un equipo de profesionales de alta calidad y excelencia médica, con capacitación y desarrollo permanente.
Ofrecemos servicio de traslado desde Capital Federal a la Sede Escobar.
Requisitos: Título oficial y matrícula provincial. Disponibilidad turno tarde.
Solicitamos a todos los interesados enviar su cv a busquedasrrhh@fleni.org.ar indicando como referencia Terapista Físico.

Octubre 2016 – Médico con Posgrado en Medicina Laboral

PARA DESTACADA COMPAÑÍA DE CONSUMO MASIVO SELECCIONAREMOS

MÉDICO DE PLANTA – Planta Esteban Echeverría (GBA SUR OESTE)

La búsqueda se encuentra orientada a profesionales graduados de la carrera de Medicina con Posgrado en Medicina Laboral y con más de cinco años de experiencia en la función en contexto corporativo.

Quien ocupe la posición será responsable por brindar asistencia médica, seguimiento y control de ausentismo y licencias, como así también trabajar en la promoción y prevención de medidas de seguridad  e higiene con el área de HSE.

Será indispensable contar con movilidad propia y disponibilidad para realizar jornada laboral full time.

Interesados enviar CV, indicando remuneración bruta pretendida a jdragonetti@suessa.com.ar REF: MÉDICO

Octubre 2016 – Ingeniero – Sub jefe de Mantenimiento
Reporta a: Jefe de Mantenimiento
Lidera a Personal de Mantenimiento
Formación académica Requisitos Mínimos
Años de experiencia Mínimo Deseable
Inicial Experiencia en instituciones de salud u hotelería
Idiomas: Inglés técnico de la profesión
Informática: Word, Excel y Autocad
Objetivos y Desafíos del puesto Gestionar el Área de Mantenimiento de la Institución
Conocimientos o Competencias obligatorias Habilidad en el manejo de situaciones conflictivas

Resolutivo

Observador

Habilidades deseables Gestión de personas

Organización de equipos de trabajo

Buen manejo de relaciones interpersonales

Competencias actitudinales o comportamentales: Trabajo en equipo

Tolerancia al estrés

Energía e iniciativa

Conciencia organizacional

Exigente

Visión contextual

Proactivo

Líder de grupo

Características de personalidad Responsable

Respetuoso

Muy Buena presencia

Atento

Perseverante

Buen humor

Autonomía

Funciones principales del puesto (responsabilidades primordiales del puesto): Gestionar con autonomía el área de Mantenimiento en ausencia del Jefe de área.

Gestionar tareas administrativas: Compras; Control de costos; Control de stock e inventario; Planillas de control

Planificar y ejecutar el mantenimiento preventivo

Organizar tareas del equipo

Resolver requerimientos de los usuarios internos en temas Mantenimiento (electricidad, mecánica, etc.)

Funciones adicionales o secundarias del puesto: Llevar Planillas de control

Organizar los horarios del equipo

Entrenar al personal a cargo

Participar en los procesos de gestión del área

 

Interesados enviar su CV actualizado indicando la referencia del puesto SIN OMITIR PRETENSION SALARIAL al email:

Mario.Carricondo@sjuncal.com.ar
Septiembre 2016 – Asesor Técnico Químico/Bioquimico

Area: Comercial

Tareas a desarrollar; Sus principales funciones serán el asesoramiento técnico y comercial sobre los diferentes líneas de productos tanto en forma interna como externa. Asistir al cliente en cuanto a la provisión de equipos o instrumentos que posean los requerimientos técnicos que este solicita, de acuerdo al uso o aplicaciones que vaya a darle a los mismos. Captar y mantener el dialogo con el cliente. Competencias requeridas; vocación comercial, capacidad de comunicación, buen dominio de las relaciones interpersonales, iniciativa, orientación a resultados procurando la satisfacción del cliente.

Zona de trabajo: Capital Federal

Disponibilidad: Full time

Remuneración a convenir

Perfil: Graduado preferentemente o avanzado (ultimo año) en la carrera de bioquímica – Técnico químico – Ing. Química – Lic. en Cs. Químicas

Idioma: ingles  (Fluido)

Se valorara experiencias en el rubro y/o conocimiento del mercado (no excluyente)

Empresa:  Instrumentalia S.A.

Mail: rrhh@pemint.com

Ref: Universidad Favaloro

Contacto: Leandro Trebuq

Tel: 4932-3000

www.instrumentalia.com.ar

Septiembre 2016 – Enfermeros para institución de salud (Hogar Ledor Vador)

Requisitos: Licenciados en enfermería, Enfermeros profesionales, Estudiantes avanzados con experiencia en instituciones de salud.

Horario de trabajo: Turno mañana de 7 a 14hs, Turno tarde de 14 a 21hs, Turno noche de 21 a 7hs, y Sábados, domingos, y feriados.

Lugar de trabajo: CABA, Zona Chacarita.

Rango salarial: a convenir.

Datos de contacto: enviar Nombre, Apellido, Email y teléfono a: capacitacionrrhh@hogarledorvador.org.ar dirigido a: Ariadna Gimenez.

Septiembre 2016 – Supervisores de enfermería para institución de salud (Hogar Ledor Vador)

Requisitos: Licenciados en enfermería (excluyente) con experiencia en supervisión mayor a dos años desarrollada en instituciones de salud.

Horario de trabajo: 11 a 18hs (Sábados, domingos, y feriados).

Lugar de trabajo: CABA, Zona Chacarita.

Rango salarial: a convenir.

Datos de contacto: enviar Nombre, Apellido, Email y teléfono a: capacitacionrrhh@hogarledorvador.org.ar dirigido a: Ariadna Gimenez.

Septiembre 2016 – Médicos para institución de salud (Hogar Ledor Vador)

Requisitos: Médicos geriatras o con residencia en clínica médica completa. Experiencia de trabajo en instituciones geriátricas será un plus.

Horario de trabajo: 12hs (de lunes a sábados, de 8 a 20 / 20 a 8).

Lugar de trabajo: CABA, Zona Chacarita.

Rango salarial: a convenir.

Datos de contacto: enviar Nombre, Apellido, Email y teléfono a: capacitacionrrhh@hogarledorvador.org.ar dirigido a: Ariadna Gimenez.

Septiembre 2016 – Médicos

Climedica

Se encuentra en la búsqueda de Médicos para consultorios externos con disponibilidad 4 horas semanales.

Médicos Cardiólogo. Enviar cv a rrhh@climedica.com.ar (ref. Cardiólogo)

Medico Reumatólogo Enviar CV a rrhh@climedica.com.ar (Ref., reumatólogo)

Medico Clínico   enviar Cv a rrhh@climedica.com.ar (ref  Clínico)

Medico neumonólogo enviar CV a rrhh@climedica.com.ar

Septiembre 2016 – Estudiante de Ingeniería Biomédica

Fabricante Nacional de Implantes para Reemplazos Articulares busca:

Estudiante de Ingeniería Biomédica para:
Velar por la marcha del SGC
Desarrollar y mejorar procedimientos existentes
Coordinar actividades con área producción
Coordinar actividades de calidad con proveedores y clientes
Gestión de normativas / ANMAT
Auditoría Interna

Deberá tener:

Manejo fluido de inglés

Actitud proactiva

Habilidades para el trabajo en equipo

Contacto:

info@victhorimplantes.com

www.victhorimplantes.com

Septiembre 2016 – Fisiatra (Graduado o Residente)

Fundación SPINE es una organización sin fines de lucro que brinda diagnóstico clínico, asistencia, y tratamiento a personas afectadas por enfermedades poco frecuentes. Su abordaje terapéutico se basa en el sistema biológico llamado socio.psico.inmuno.endocrinológico (S.P.I.N.E) que permite una mirada integradora del paciente y su entorno de acuerdo a cada patología.

Conformada por un equipo de profesionales, integrado por médicos clínicos, psiquiatras, psicólogos, fisiatras, kinesiólogos, nutricionistas, terapistas ocupacionales, profesores de educación física y acompañantes terapéuticos, Fundación SPINE trabaja en forma transdisciplinariacon el compromiso de promover el pleno desarrollo y una mejor calidad de vida de los pacientes y sus familias.

En este marco, el rol del fisiatra es fundamental para la evaluación y desarrollo del tratamiento y rehabilitación física, con el objetivo de contribuir a una mayor autonomía, mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los pacientes.

Descripción de responsabilidades

Entre sus tareas, el/la fisiatra deberá:

  • Evaluar a los pacientes e indicar los estudios pertinentes para cada caso.
  • Desarrollar el plan de tratamientoadecuado a cada paciente, de acuerdo a los objetivos establecidos con el equipo médico tratante
  • Realizar atenciones de rehabilitación integral (ejercicios terapéuticos, terapia manual, fisioterapia, entrenamiento de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales) e indicar los ejercicios y técnicas para mejorar las condiciones físicas de los pacientes.
  • Elaborar informes periódicos.
  • Participar de los ateneos semanales (duración: 3 horas) integrado por los profesionales de todas las áreas.
  • Identificar oportunidades de mejora del tratamiento con el paciente y sus familias.
  • Colaborar en las actividades académicas y/o de divulgación y/o investigaciones científicas

Requisitos

  • Graduado universitario o residente de la carrera de Medicina con especialización en Fisiatría
  • Interés en enfermedades de baja prevalencia y/o discapacidad (preferente).
  • Dominio de paquete office (preferente).

 Condiciones

  • Reportará directamente al Coordinador del equipo de profesionales y a la Dirección médica.
  • Carga horaria:
    • Atención: 1 lunes por mes (de 9 a 17 horas) y 1 viernes por mes (de 9 a 17 horas)
    • Ateneos: todos los jueves del mes (10 a 13 horas)
  • Lugar de trabajo: CABA
  • Incorporación inmediata.

Postulaciones

Los interesados deberán completar el siguiente LINK, enviar CV y carta de presentación personal con remuneración pretendidaa rrhh@spine.org.ar.

Septiembre 2016 – Fisiatra (Graduado o Residente)

Fundación SPINE es una organización sin fines de lucro que brinda diagnóstico clínico, asistencia, y tratamiento a personas afectadas por enfermedades poco frecuentes. Su abordaje terapéutico se basa en el sistema biológico llamado socio.psico.inmuno.endocrinológico (S.P.I.N.E) que permite una mirada integradora del paciente y su entorno de acuerdo a cada patología.

Conformada por un equipo de profesionales, integrado por médicos clínicos, psiquiatras, psicólogos, fisiatras, kinesiólogos, nutricionistas, terapistas ocupacionales, profesores de educación física y acompañantes terapéuticos, Fundación SPINE trabaja en forma transdisciplinariacon el compromiso de promover el pleno desarrollo y una mejor calidad de vida de los pacientes y sus familias.

En este marco, el rol del fisiatra es fundamental para la evaluación y desarrollo del tratamiento y rehabilitación física, con el objetivo de contribuir a una mayor autonomía, mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los pacientes.

Descripción de responsabilidades

Entre sus tareas, el/la fisiatra deberá:

  • Evaluar a los pacientes e indicar los estudios pertinentes para cada caso.
  • Desarrollar el plan de tratamientoadecuado a cada paciente, de acuerdo a los objetivos establecidos con el equipo médico tratante
  • Realizar atenciones de rehabilitación integral (ejercicios terapéuticos, terapia manual, fisioterapia, entrenamiento de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales) e indicar los ejercicios y técnicas para mejorar las condiciones físicas de los pacientes.
  • Elaborar informes periódicos.
  • Participar de los ateneos semanales (duración: 3 horas) integrado por los profesionales de todas las áreas.
  • Identificar oportunidades de mejora del tratamiento con el paciente y sus familias.
  • Colaborar en las actividades académicas y/o de divulgación y/o investigaciones científicas

Requisitos

  • Graduado universitario o residente de la carrera de Medicina con especialización en Fisiatría
  • Interés en enfermedades de baja prevalencia y/o discapacidad (preferente).
  • Dominio de paquete office (preferente).

 Condiciones

  • Reportará directamente al Coordinador del equipo de profesionales y a la Dirección médica.
  • Carga horaria:
    • Atención: 1 lunes por mes (de 9 a 17 horas) y 1 viernes por mes (de 9 a 17 horas)
    • Ateneos: todos los jueves del mes (10 a 13 horas)
  • Lugar de trabajo: CABA
  • Incorporación inmediata.

Postulaciones

Los interesados deberán completar el siguiente LINK, enviar CV y carta de presentación personal con remuneración pretendidaa rrhh@spine.org.ar.

Septiembre 2016 – Auxiliar de Farmacia

Estamos en la búsqueda de un  auxiliar en farmacia  para trabajar. Lunes a viernes de 9 a 15 hs.

Requisitos; Experiencia  2 años en clínica, hospitales o sanatorios

Enviar Cv a rrhh@climedica.com.ar

Agosto 2016 – MÉDICO LABORAL

MUY IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL

Nos encontramos en la búsqueda de un Médico/a Laboral para desempeñarse en una empresa multinacional de primer nivel.

Será responsable del servicio médico en sus dos plantas:

– Planta Hurlingham => Martes y Jueves de 10.00 a 13.00

– Planta Garín => Miércoles y Viernes de 10.00 a 13.00

Requisitos:

  • Matrícula habilitante
  • Dos o más años de experiencia comprobable en posiciones similares.
  • Movilidad propia.

Se ofrece:

  • Relación de dependencia
  • Excelentes condiciones de contratación
  • Incorporación inmediata
  • Buenas posibilidades de desarrollo profesional
  • Muy buen clima laboral
  • Viáticos

Los interesados deberán enviar su cv a jobs@gohr.com.ar o bien comunicarse al 4580-4000 (int 132/129)

Agosto 2016 – Enfermeros Profesionales

Clínica Ulme de Rehabilitación seleccionará Enfermeros Profesionales para desempeñarse como Enfermeros de Piso.

Somos una Clínica especializada en pacientes con patologías neurológicas, traumatológicas, respiratorias, postquirúrgicas.

Requisitos:

Enfermeros Profesionales o estudiantes avanzados

Edad: Entre 25 y 35 años

Zona de residencia: Capital Federal o zona norte de GBA

Jornada Laboral: 8 hs diarias con 8 francos mensuales rotativos (un fin de semana libre por mes).

Disponibilidad en turno mañana (6 a 14 hs) y en turno tarde (14 a 22 hs).

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral. Incorporación inmediata.

Zona de trabajo: Núñez (C.A.B.A.)

Sueldo Neto: $14.300

Los interesados deberán remitir su CV con foto a recursoshumanos@ulme.com.ar

Agosto 2016 – Licenciados en Kinesiología

En nuestra Clínica estamos en la búsqueda de Licenciados en Kinesiología, y nos parecía una buena oportunidad de ofrecerles un lugar entre nuestros profesionales.

Nuestra modalidad de atención es en Ambulatorio e Internación.

Contacto

Carlos Alberto Pérez

Administrador

Clínica de Rehabilitación City Bell

Dirección Médica: Dr. Raúl Guillermo Conconi,

Especialista en Fisiatría y Rehabilitación

Dirección: calle 13 b, entre/Cantilo y 472, nº 354

City Bell, La Plata

Te: 0221-4722626 , 0221-4803208

mail: clinicarehabcitybell@gmail.com

web: www.clinicrehabcitybell.com.ar

Agosto 2016 – MÉDICO LABORAL – IMPORTANTE EMPRESA

Nos encontramos en la búsqueda de 2 Médicos/as Laborales para desempeñarse en una importante empresa en sus dos sucursales de:

– Villa Crespo=>Lunes a Viernes de 15 a 18.

– Microcentro=> Lunes a Viernes de 8 a 13.

Los interesados deberán enviar su cv a jobs@gohr.com.ar o bien comunicarse al 4580-4000 (int132/129)

Agosto 2016 – MÉDICO LABORAL – IMPORTANTE EMPRESA

Nos encontramos en la búsqueda de 4 Médicos/as Laborales para desempeñarse en distintas sucursales de una importante empresa.

Cada uno de ellos será responsable por el servicio médico de la Sucursal asignada:

  1. Sucursal San Isidro: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00.
  2. Sucursal San Martín: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00.
  3. Sucursal Loma Hermosa: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00.
  4. CABA (Chacarita): Lunes a Viernes de 7:30 a 15:30.

Requisitos:

-Poseer Matrícula Habilitante

-Contar con 2 o más años de experiencia comprobable en posiciones similares.

Los interesados deberán enviar su cv a jobs@gohr.com.ar o bien comunicarse al 4580-4000 (int132/129)

Agosto 2016 – MÉDICO LABORAL – EMPRESA MULTINACIONAL

Nos encontramos en la búsqueda de un Médico/a Laboral para desempeñarse en una empresa multinacional.

Será responsable del servicio médico en sus dos plantas: 

– Planta Hurlingham =>Martes y Jueves de 10.00 a 13.00

– Planta Garín =>Miércoles y Viernes de 10.00 a 13.00

Requisitos:

– Poseer matrícula habilitante

– Contar con 2 o más años de experiencia comprobable en posiciones similares.

– Poseer movilidad propia.

Los interesados deberán enviar su cv a jobs@gohr.com.ar o bien comunicarse al 4580-4000 (int132/129)

Agosto 2016 – Médico especialista en Medicina del Trabajo

Auditor Médico ART
Importante Empresa Aseguradora de Riesgos del Trabajo

  • Senior
  • Part time
  • Capital Federal

Para importante compañía Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART) ubicada en Capital Federal seleccionaremos profesional para efectuar el seguimiento médico de los casos atendidos por la ART. Requisitos:

  • Médico especialista en Medicina del Trabajo (Traumatología, Clínica Médica, Cirugía, Medicina Legal)
  • Preferente especialización en Auditoria Médica y Medicina Laboral (Ergonomía, Higiene y Seguridad, etc.)
  • Manejo de Paquete Office y aplicativos web (avanzado).
  • Es excluyente contar con experiencia laboral previa de 3 en Áreas Médicas y /o de Siniestros de ART. Responsabilidades:
  • Efectuar el seguimiento médico de casos graves con criterio de denuncia en la SRT manteniendo el contacto y asistiendo a reuniones con equipos médicos tratantes.
  • Gestionar las autorizaciones de carácter médico (internaciones, Cirugía, Clínica Médica), materiales quirúrgicos y protésicos según criterios definidos por el área médica.
  • Definir las reservas económicas y en especie de los casos en seguimiento médico, teniendo en cuenta los tiempos de tratamiento y detectando los desvíos.
  • Gestionar los casos con incapacidad que requieran presentación ante las comisiones médicas (en la ART y en la SRT).
  • Detectar los casos pasibles de rechazo de cobertura por fraude o condiciones dudosas del accidente.
  • Gestionar las enfermedades profesionales, manteniendo el contacto con los centros médicos y prestadores de la red ante casos de gravedad o complejos. A los interesados rogamos postular completando sus datos e indicar la Remuneración bruta pretendida. Las postulaciones serán tomadas con absoluta reserva y confidencialidad. Muchas gracias

Requisitos

Excluyente

  • Formación:Universitario Finalizado
  • Áreas de Estudio:Medicina

Postulaciones a través del sitio: http://novasearch.pemasys.com/avisos/33407-auditor-medico-art?utm_source=Favaloro&utm_medium=Referral&utm_campaign=33407

Postulaciones: florencia@pemasys.com – REF: Auditor Médico ART . –  Favaloro

Agosto 2016 – ENFERMERO PROFESIONAL

Importante empresa líder en la fabricación y distribución de productos electroquímicos de procesos continuos, se encuentra en la búsqueda de un Enfermero Profesional especializado en Salud Ocupacional / Laboralista para formar parte de su nómina.
La búsqueda se orienta a Enfermeros Profesionales que cuenten con una amplia experiencia en Plantas Industriales de procesos continuos.
Reportando en forma directa al Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, sus principales responsabilidades serán:
Brindar atención en consultorio de Planta.
Controlar ausentismo por enfermedades y accidentes (ART).
Dar seguimiento de la evolución de los padecimientos de los colaboradores.
Realizar la confección, archivo y actualización de historias clínicas.
Colaborar y administrar los exámenes médicos periódicos anuales y pre-ocupacionales.
Realizar un reporte semanal a responsables de RRHH sobre la situación actual de cada colaborador que goce de licencia por enfermedad/accidente culpable y/ó inculpable.
Colaborar en forma conjunta con nuestro equipo interdisciplinario de Servicio Social, Recursos Humanos, Seguridad e Higiene y Médico de Planta en lo referente a Capacitaciones y Talleres tendientes a asegurar y promover la salud en el trabajo.
Modalidad de contratación: Efectivo.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 7 a 16:00 hs.
Lugar de Trabajo: Parque Industrial Pilar.
Requisitos deseables:
Contar con título de Enfermero Profesional.
Contar con al menos 3 años de experiencia en Plantas Industriales.
Lugar de residencia: Zona Norte.
Serán especialmente considerados aquellos profesionales con una marcada vocación de servicio y, habilidades de comunicación y trabajo en equipo muy desarrolladas.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, posibilidad de crecimiento profesional y buen clima de trabajo.
INTERESADOS, deberán enviar su CV a: humanosrecursos006@gmail.com indicando como referencia: BÚSQUEDA ENFERMERO PROFESIONAL.

Agosto 2016 – Médicos

Clínica privada de adultos se encuentra en la búsqueda de  médicos:

Medico/a  Clínico con residencia para trabajar en planta. Horario de lunes a viernes de 8 a 14 hs y sábados por medio. Muy buenas condiciones de contratación enviar cv a rrhh@climedica.com.ar

Medico/a  cardiólogo para consultorios externos 4 horas diarias semanales rrhh@climedica.com.ar

Medico/a  dermatólogo/a para consultorios externos 4 horas semanales enviar CV: rrhh@climedica.com.ar

Medico/a  clínico para consultorios externos 4 horas semanales enviar CV a rrhh@climedica.com.ar

Medico/a  Neumonólogo  para consultorios externos 4 horas semanales. Enviar CV a rrhh@climedica.com.ar

Agosto 2016 –  Ingeniero Biomédico 

Fleni seleccionara Técnico bioingeniero / Técnico en electromedicina para la sede Escobar

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional o estudiante de las carreras de Bioingeniería, Ingeniería Biomédica o Técnico en electromedicina.

Las principales responsabilidades serán: asistencia técnica y mantenimiento general de equipos médicos de baja y mediana complejidad.

Contamos con servicio de traslado a Escobar.

A los interesados agradecemos remitir su C.V, a busquedasrrhh@fleni.org.ar, ref: Bioingenieria.

Agosto 2016 –  Fonoaudiólogo 

Centro Médico Integral Fitz Roy se encuentra en la búsqueda de un/a FONOAUDIÓLOGO, especialista en AUDIOLOGÍA para formar parte de su equipo. Entre sus funciones se encuentran el evaluar audiológicamente a pacientes adultos de la institución en tratamiento por patología auditiva con ORL.

Requisitos:

Edad: entre 22 y 50 años

Sexo: indistinto

Educación: Licenciado en Fonoaudiología, especialista en AUDIOLOGÍA.

Se requiere un profesional con manejo de audímetro, TIR y Pruebas de Simulación. No es excluyente el manejo del programa NOAH.

El profesional estará en permanente contacto con especialidades de ORL/ Neurología y Clínica Médica.

Horarios de trabajo: 2 días a la semana (de 3 horas cada uno) y 1 sábado por mes (de 3 horas).

Buscamos un profesional con iniciativa, comunicación, flexibilidad y trabajo en equipo.

Los interesados deberán enviar su CV a cv@cmfitzroy.com.ar, con el asunto “fonoaudiólogo”.

Agosto 2016 –  Ingenieros Biomédicos 

RESPONSABLE DE GESTION DE CALIDAD EN PRODUCTOSBIOMÉDICOS( Implantes  Traumatológicos y Odontológicos)

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la Bioingeniería y/ o Ingeniería Biomédicacon experiencia de 1 año en puestos similares, idealmente vinculado al rubro    farmacéutico y /o laboratorios. Con dominio de normativas de sistemas de Gestión de la Calidad y formación en Auditorías de Calidad.

Conocimiento en Normas de Gestión (ISO 9.001 e ISO 13.485 y disposiciones de ANMAT)  (EXCLUYENTE)

Sus principales tareas serán las siguientes:

­Asegurar  que se cumplan los procedimientos necesarios para  el sistema de gestión de calidad   a fin de cumplir con las normativas.

Mantener actualizados los requisitos regulatorios aplicables al producto y a los procesos productivos.

Manejo de auditorías externas e internas e inspecciones de ANMAT

Verificar el cumplimiento con los requisitos de calidad, legales y reglamentación vigente

Mantener actualizado  las certificaciones anuales de cada producto.

Como competencias deseadas se requiere capacidad de gestión, liderazgo y  control.

MICROMED SYSTEM. S. A es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos biomédicos en la especialidad de la industria ortopédica, especializándose en Artroscopia y Medicina del deporte.

Ofrece a la persona que se incorpore buenas condiciones de contratación, remuneración  y un crecimiento en base a   las fortalezas de cada persona.

Enviar c.v  con remuneración pretendida a  la Lic. Silvana Nanni   nannis@fibertel.com.ar

Agosto 2016 –   Enfermeras 

Enfermeras profesionales

c/exp clínica cv:

rrhh@climedica.com.ar

Agosto 2016 –   Médico 

Médico para guardia externa

de clínica privada de adultos guardias de 12 hs.

Enviar CV a :rrhh@climedica.com.ar

Agosto 2016 –   Médico Clínico

Jefe médico clínico para Sanatorio

Con experiencia Enviar CV A:

seleccionrrhh52@yahoo.com

Agosto 2016 –   Médico Clínico

Medico Clínico p/Planta de Clínica.

C/ residencia o posgrado en medicina interna.

Buenas condiciones en contratación.

rrhh@climedica.com.ar

Agosto 2016 –   Ing. Biomédico 

Para importante empresa de insumos hospitalarios

ESPECIALISTA CLÍNICO

Ref.: DCDB716

La búsqueda se orienta a un: Bioingeniero, Lic. en Tecnología e Instrumentación Biomédica o Ing. Biomédico. Para desarrollarse como especialista clínico. El mismo deberá presentar un perfil orientado a la comercialización, además de los conocimientos académicos para abordar la función técnica y clínica. Se valorará experiencia en empresas del sector. Sus funciones serán: brindar asistencia técnico – comercial a clientes y usuarios finales, gestionar desde la introducción y presentación funcional de los productos hasta el cierre de las operaciones comerciales, participar como soporte clínico, comercial en: eventos, ferias, cursos y congresos del rubro, análisis de mercado, segmentación y aplicación de estudios clínicos, capacitaciones a grupos de profesionales, detección de oportunidades de mercado, seguimiento y fidelización de los profesionales del rubro., brindar capacitaciones a distribuidores y usuarios finales, participar en asesoría técnica y clínica en sala de operaciones y cuidados críticos de Hospitales y sanatorios. Zona de trabajo Capital Federal y G.B.A. Buenas relaciones interpersonales. Trabajo en equipo. Con movilidad propia, disponibilidad para realiza viajes al interior. Ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente. Excelentes condiciones de profesional, y de desarrollo profesional. Indispensable dominio avanzado del Inglés.

Enviar CV a: cyrconsultores@ar.inter.net

Agosto 2016 –   Auditor Médico 

Reconocida Empresa de Medicina Prepaga

  • Senior
  • Full time
  • Capital Federal

Requerimos para reconocida prepaga un Auditor Médico con experiencia y/o formación en medicina legal. Sus funciones serán: · Autorizar medicamente la cobertura al socio, de servicios médicos, paramédicos e insumos de alto costo. · Desarrollar las normas de cobertura médica. · Proporcionar el dictamen médico a las declaraciones de salud de los candidatos a ingresar como socios. · Brindar soporte técnico-médico que requieran distintas áreas. · Identificar las oportunidades de control del costo de prestaciones y mejoramiento de calidad de las mismas. Requisitos: · Médico con residencia completa, preferentemente en especialidades de Clínica Médica, Cardiología, Terapia Intensiva ó Emergentología. · Formación en auditoría médica o gestión en empresas de salud · Conocimientos y experiencia en legislación y políticas de salud. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación (salario + beneficios) Posición full time: Lunes a Viernes de 9 a 18hs. Lugar de trabajo: Capital Federal.

Requisitos

Excluyente: Formación:Universitario Finalizado

Deseable (no excluyente): Áreas de Estudio:Medicina

Postulaciones: http://novasearch.pemasys.com/avisos/33317-auditor-medico?utm_source=Favaloro&utm_medium=Referral&utm_campaign=33317

Postulaciones: florencia@pemasys.com – REF:  Auditor Medico – Favaloro

Agosto 2016 –   Kinesiólogos

Nos encontramos en la búsqueda de Kinesiólogos para tratamientos de RPG y FKT.

Requisitos:

Estudios: Universitario completo (título y matrícula al día)
Horario laboral: Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs y de 14:00 a 20:00 hs.

Lugar de Trabajo: Capital Federal (Almagro  – Gascón y Córdoba)

Solicitamos a los interesados enviar CV a osteopatiasekip@fibertel.com.ar

indicando remuneración pretendida.