Denominación: Diplomatura en Investigación Clínica

Código: epiINCD

Denominación: Diplomatura en Investigación Clínica (2021)
Código: epiINCD21
Duración: 13 Meses
Apertura de inscripción: 05/02/2021
Cierre de inscripción: 19/03/2021
Inicio de clases: 22/03/2021
Finalización de clases: 21/06/2022
Cronograma:
Horarios: Libre

Profesionales de la Salud

El objetivo principal de la diplomatura es trasmitir conocimientos prácticos sobre herramientas de epidemiología y estadística, para que el alumno genere autonomía en el desarrollo de una investigación científica. Objetivos complementarios: -Que el alumno entienda los pasos para desarrollar un trabajo de investigación. -Entender el marco legal y ético de la investigación clínica en nuestro medio. -Aprender herramientas de gestión y desarrollo de proyectos de investigación clínica. -Adquirir conocimientos y herramientas para comunicar resultados. -Promover una lectura crítica de un trabajo de investigación.

Diplomado en Investigación Clínica otorgado por la Universidad Favaloro.

Presentar y aprobar los trabajos prácticos correspondientes. Aprobar la evaluación final. Obligación arancelaria al día.