Código: ncsIPON

Denominación: Diplomatura en Intervenciones Psicopedagógicas con Orientación en Neurociencias Cognitivas (2022)
Código: ncsIPON22
Carga Horaria: 100 hs
Duración: 8 Meses
Apertura de inscripción: 07/03/2022
Cierre de inscripción: 01/06/2022
Inicio de clases: 29/04/2022
Finalización de clases: 15/12/2022
Cronograma: Clases asincrónicas cada 15 días Clases sincrónicas 27 de mayo 22 de julio 30 de septiembre 25 de noviembre
Horarios: Clase sincrónica: 18.00 a 19.00

Graduados en psicopedagogía (carrera universitaria o carrera terciaria). Estudiantes avanzados de psicopedagogía y carreras afines a los ámbitos de salud y educación de niños y adolescentes.

1. Actualizar conocimientos teóricos-prácticos vinculados con intervenciones psicopedagógicas de impacto en el aprendizaje integral de niños y adolescentes. 2. Diseñar, desarrollar y evaluar planes contextualizados de intervención psicopedagógica fundamentados en conocimientos validados científicamente.

Diploma digital de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

Aprobación de actividades parciales propuestas en cada módulo. Aprobación de Trabajo Práctico Final. Obligación arancelaria al día.