Denominación: Diplomatura en Técnicas Neurofisiológicas

Cierre de inscripción: 19/04/2022
Inicio de clases: 06/04/2022
Cronograma: Semanal
Horarios: Clases teóricas asincrónicas, y sincrónicas por plataforma virtual: miércoles 19 a 20hs. Clases prácticas por plataforma virtual: lunes por medio 19 hs (desde fin de mayo a fin de junio) Clases prácticas presenciales: sábados de 10 a 12 hs (desde junio a septiembre).
Finalización de clases: 16/11/2022

Sub-Director

Coordinadores

Miembros del Comité Académico

• DIRECTORES

• COORDINADORES

• DOCENTES

Toda persona con estudios secundarios completos que esté interesada en ingresar en una actividad en pleno desarrollo y quiera formar parte del equipo de salud.

Transmitir al alumno los conocimientos teórico-prácticos de la Fisiología del Sistema Nervioso Central. Se espera que aquellos alumnos que completen y aprueben la cursada estén capacitados para realizar estudios en el área de Neurofisiología con la técnica adecuada. Se brindaran las herramientas para formar parte del Equipo de Salud con el adecuado trato con el paciente.

Certificado de aprobación de la Diplomatura.

Asistir al 80 % de las clases teóricas y prácticas presenciales. Aprobación de exámenes teóricos y prácticos. Obligación arancelaria al día. Examen Final.