Res CA FCHC 056/2016
Código: psiSACO

Denominación: Diplomatura en Salud Comunitaria: soportes conceptuales, técnicos y estratégicos (2022)
Código: psiSACO22
Carga Horaria: 216 horas.
Apertura de inscripción: 24/09/2021
Cierre de inscripción: 15/04/2022
Inicio de clases: 04/04/2022
Finalización de clases: 17/12/2022
Cronograma: Cada módulo dura seis semanas Clase semanal virtual. Dos encuentros por módulo via streaming de dos horas de duración
Horarios: Libre. Los horarios de los encuentros via streaming se acordaran con los docentes.

DirectorProf. Dr. Enrique Teófilo SAFORCADA

DocenteLic. Javier Augusto PÉREZ SOBRERO
    Mgter. Laura Mariela MUÑOZ RODRÍGUEZ
    Lic. Mariana Graciela DEMKURA

Graduados universitarios de ciencias de la salud, de la educación y sociales.

Desarrollar conocimientos específicos y tecnológicos para el trabajo con comunidades con relación a la salud -con énfasis en gestión de salud positiva-, a la calidad de vida y el bienestar humano, y al desarrollo humano integral.

Diploma digital de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura.

Cumplir con el 80% de asistencia a clases. Tener las materias y el trabajo final aprobados. Obligación arancelaria la día.