Denominación: Curso de Formación Docente en Carreras Universitarias de Salud
Res. CS Nº 096/09
Código: eduEMED

Denominación: Curso de Formación Docente en Carreras Universitarias de Salud ( A Distancia - 2ª edición 2019) (2019)
Código: eduEMED219
Duración: 12 semanas
Apertura de inscripción: 29/04/2019
Cierre de inscripción: 16/08/2019
Inicio de clases: 02/08/2019
Finalización de clases: 18/10/2019
Cronograma: Libre
Horarios: Libre

DirectorProf. Dra.. Marta Alicia TENUTTO

DocenteProf. Dr. Eduardo BUMASCHNY
    Lic. Raúl Alberto IRIGOYEN
    Prof. Lic. María Laura MANZI
    Lic. Elena Dora RUBINS
    Prof. Dra.. Marta Alicia TENUTTO

Profesionales de la Salud interesados en la Educación Médica y docentes de carreras afines.

Facilitar conceptos, enfoques y estrategias vinculados al desempeño docente en el contexto de un trabajo permanente que busca promover estándares de alta calidad en Educación Médica y de otras profesiones vinculadas a la salud. Ofrecer oportunidades para que los docentes puedan acercarse a conocimientos, habilidades y destrezas relacionados con su tarea y se apropien de nuevas experiencias y competencias en relación a las funciones que desempeñan.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Cumplir con el 80% de la asistencia. Presentación de un portafolio compuesto por los trabajos realizados y aprobados en al menos seis unidades temáticas. Obligación arancelaria al día.