Perfil del Egresado – Ingeniería Biomédica

LA CARRERA DONDE VAS A DESARROLLAR TUS CAPACIDADES
El profesional formado en Ingeniería Biomédica de la Universidad Favaloro está preparado para trabajar en desarrollo e innovación de tecnología destinada a mejorar la calidad de vida de las personas. Puede desempeñarse en investigación, desarrollo de equipamiento médico, diseño de nuevas técnicas en procesos de diagnóstico de enfermedades, venta y asesoramiento en productos médicos, diseño y desarrollo de prótesis, órganos artificiales, diseño de nuevas interfaces corazón–cerebro y técnicas de impresión 3D entre otras.
Una oportunidad para resolver problemas humanos y sociales de manera creativa e innovadora. Su potencialidad es infinita y más que una ciencia puede convertirse en un arte.
¿Por qué la Universidad Favaloro es tu mejor decisión?

Podes desarrollar habilidad y conocimiento en tecnología asociada al cuidado de la salud y el bienestar gracias a que nuestra institución consta del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro. Asimismo, asistís a clases dictadas por investigadores formados y profesionales en tecnología de la salud.
Las carreras denominadas Ingenierías de la Vida han obtenido, por segunda vez consecutiva, la máxima calificación de calidad académica otorgada por la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria), al cumplir con los estándares de calidad en contenidos curriculares, plantel docente, infraestructura de laboratorios, desarrollos de investigación básica, aplicada y desarrollo tecnológico.

 

Si querés conocer mucho más escribinos a informes@favaloro.edu.ar